El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Yo traigo más nombres que ellos

1 me gusta

Ahora entiendo el resultado,

La bomba: vuelve Beltrán y Suárez (líquido) ya está recuperado(?

5 Me gusta

y el liquido se emancipo de suarez (?)

Que grande T1000 kjjj

1 me gusta

Sale un 5% de una futura venta. Ademas, este Beltran el año pasado se fue a Italia a tramitar ciudadanía para irse a Europa. O sea, a la primera que tenga se va al carajo.

1 me gusta

Beltran el año pasado se perdio la pretemporada en USA y la vacuna por viajar a Europa a hacer la nacionalidad italiana.

2 Me gusta

Federico Almerares nuevo jugador de River, lo convenció Gallardo para que vuelva al fútbol.

3 Me gusta

Que delincuente ese Dasso, jamas en su vida acerto un refuerzo ni una formacion, nada

Por otro lado, acordate que estos hijos de puta ni van a ir a buscarlo a Arezo, lo van a dejar ahi como opcion hasta que aparezca el Palmeiras o cualquier equipo y se lo lleve en 15 minutos

4 Me gusta

Mi opinión impopular en ese 2017, es que la llegada de Enzo Pérez rompió ese medio ultra dinámico, aceitado y que volaba. Porque? Por qué había que meterlo titular a Enzo dónde sea

4 Me gusta

Estas hablando de este Carrizo?
Carrizo… GOL!! Blooper de carrizo vs San Lorenzo - YouTube

El blooper de Carrizo // Boca 2 River 0 Clausura 2011 HD720p - YouTube

1 me gusta

Y que tiene que ver?

Mucho. Habla del jugador. De la cabeza que tiene. Practicamente no había jugado en River (solo jugo 8 partidos) y ya estaba pensando en irse.

No te mandan el transfer y chau. River no lo puede usar.

Vuelve Leyenda para pelear el puesto con Armani kjj

1 me gusta

Lógicamente es un pibe y proyecta a futuro. Es algo que cualquier jugador con proyección haría.

O te pensas que está con la cabeza en jugar toda su vida en River? Habrá aprovechado ese momento y se pegó una vuelta a hacer el trámite de una vez

Ya tiene 21 años. No es tan pibe. Y aca no había demostrado nada.

Tiene edad para venderlo en buen precio

Eso si fuera que la rompe. Pero hasta ahora, lejísimos de ser un gran jugador.