El regreso triunfal del ogro fabiani
Ya hay 2 que lo dicen, son impresentables pero elijo creer.
Yo eso lo pensaba en ese momento. Nos volvimos más agresivos con Enzo, pero perdimos todo ese equilibrio que habíamos logrado. Encima Enzo entra y la rompe toda el primer partido.
El chino rojas había acomodado todo el equipo
Traemos al pistolero+arezo+beltrán y estamos, creo yo.
Total Bielsardo seguro los manda a volantear y jugamos sin delanteros
Y a Suarez en Europa lo sacaron de todos los lados que temiamos. Esa es mi esperanza. Ya cada vez menos opciones contra las que competir. Si no apura se queda sin jugar se retiraba del futbol
Volve a leer lo que puse: “Beltran en River no le metio goles a Boca”.
Jueves al mediodía se anuncia. Bué, se hacia el periodista Saucedo…
Chances de que sea alexis?
Me chupa un huevo Alexis Sanchez. Necesitamos un 9. No mas jugadores que vayan por afuera.
La bomba era que el jueves se anuncia una bomba?
Si cae Suarez, cae Alexis.
*Se emocionaba
Está endemoniado Anello, ya casi que lo está confirmando. Se juega su prestigiosa carrera periodística (?)
“Este jugador es la incorporación más importante del fútbol Argentino en los últimos años”
Te estoy dando presente goleador de Beltrán y vacunado a boca. Por qué lo desprecias? Es nuestro
Si oficializan a Suárez en estos momentos estoy en condiciones de faltar al laburo mañana
Dale paaa deja de estirarlaa
“Presente goleador”: 7 goles en toda su carrera (54 partidos).
Este tipo tiene contacto con gente del club, nunca dice nada del mercado de pases, no es periodista, pero hoy tiro esa y nunca ha vendido humo, uff me dejo re manija
Tan misterioso vas a ser la concha de tu madre?
Cristiano Ronaldo a River.