periodista uruguayo
Dios, que orgasmo seria que llegue Suarez y que Cavani se vaya al RAYO VALLECANO
Lamentablemente, si no han buscado centrales hasta ahora, no van a buscar. Ni aunque vendan a Tonto y Retonto. Hay cantidad y eso juega en contra, pero se olvidan que importa mucho mas la calidad que la cantidad.
Para ese enano de mierda no viene xq Gallardo con Farías se arregla.
¿Como hacemos para esperar hasta mañana?.
Mas vale que venga sino alto descanso nos vamos a comer.
Twitter: “Suarez habló con Valoyes y este lo convenció de venir a River, minutos mas tarde se cayó el pase del colombiano”
Yo no le veo a River esperando hasta el 7 de julio a Luis Suarez.
Por dos cosas, el 6 se juega la revancha con Velez y el 7 se cierra el libro de pases de Argentina, o sea si Suarez espera a ver si pasamos a Velez el 7 llega se hace revision medica, firma, lo anotan en AFA todo en solo 24 hs.
Y si River pierde no solo se baja Suarez sino que no tiene tiempo para traer a mas nadie aunque a la dirigencia le vendria al pelo esto.
Para mi no creo mañana pero a mas tardar el jueves o viernes confirma si viene o no Suarez.
Me voy a lastimar fuerte si esto no se da o si llega y se dedica a la joda y a comer asados para no rendir un choto en la cancha.
Farinella dijo algo de que Suarez iba a firmar por un año o yo escuché mal?
Para mi si pasamos a Velez viene, no tiene ofertas de ningun equipo decente que juegue Champions y ya no creo que lo motive jugar en el Southampton o una verga de esas.
No. Se llama como Maradona…o sea, claramente es Barrado
Si
Si, el rumor es que firma por un año con una cláusula de salida a fin del 22’.
Dijo que en principio es un contrato x 1 año
Entonces capaz viene más allá del resultado con Velez.
Nombre de Maradona, y apellido del Beto.
Y que pasemos a Velez ademas