El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Diego Alonso siendo influyente en la desición de Suárez? Si es así hay que construirle una estatua

8 Me gusta

Totalmente, no tiene sentido eso

Castillo:
“La semana pasada dije que era 1 de 10, hoy la veo 3 de 10”
“Ya está hecho? no, para nada”
“Está cerca? tampoco”
“Vi a Anello decir que Suárez ya es jugador de River. Yo no tengo esa información”

El enano sigue en la suya y todavía no cree nada…

12 Me gusta

Armando Bologna (?)

1 me gusta

El dogor Farinella dice que mañana es el día que va a decirle al club si acepta o no

1 me gusta

Castillo en cambio tiene la informacion de los 7 dopings positivos, Gallardo con Covid y a Farias entrenando el lunes en River Camp

21 Me gusta

Esa es mi ilusión…

5 Me gusta

1 me gusta

Si no traen a Limou que quilombo se va a armar

3 Me gusta

Falta un delantero y un 6, descontando que lo del dientón llega a buen puerto.

3 Me gusta
16 Me gusta

Si nunca pudo presentar una puta prueba de los “múltiples dopings” en River, y nunca pidió perdón por eso, este hijo de puta no debería ni nombrarse en estos foros…

7 Me gusta

El gordo farinella dijo un gran verdad qk el técnico y lo dirigentes deberían tener en cuenta…“con esta defensa no pasamos a Vélez”…
Agregando que martinez está en un muy bajo nivel…sácalo muñeco el.miercoñes que es una máquina de hacer cagas este tipo…

12 Me gusta

El hincha de bosta que se disfraza de académico, tirando mierda, cuando no…

14 Me gusta

Faltaría un central onda otamendi y alta base tendríamos, es lo único que no me convence del todo -los centrales-

1 me gusta

El twitch de Castillo me dio vergüenza ajena. La mujer además se puso extremadamente fea y pedante mientras el enano no dice nada nuevo.

Solo queda esperar.

7 Me gusta

Seguro que va a tener fuentes en River este. Seguro que un dirigente de River va a ir a contarle a AZZARO, bostero, de Racing, anti Gallardo y anti Disney Plate (?) la verdad de algo.

13 Me gusta

Lo único relevante que dijo Castillo es que Bruno Vain (el que tiró que mañana anuncian a Suárez) es un muy buen colega que maneja información DESDE el lado del jugador.

8 Me gusta

Lo mejor sería que aparezca una oferta por Martínez y traer otro defensa, pero no va a pasar. Atrás no van a traer a nadie más. Yo creo que si juega Aliendro en el medio la defensa va a estar mejor, ayer Enzo se quejaba de que nadie bajaba a marcar

3 Me gusta