El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Pero son dos semanas para esperar y River no puede esperar tanto porque si no pasamos nos quedamos sin delanteros para el torneo y la copa argenta aunque capaz eso quieren los dirigentes.

1 me gusta

Es que Suarez ya sabe que si viene a River no vuelve a Europa, su siguiente paso es reitirarse en la mls. Teniendo en cuenta eso, si le gusta la competencia de acá cuando juegue, quizás se quede a jugar otra copa. Dejenme soñar (?)

2 Me gusta

Barronso

1 me gusta

Si no viene, no veo nunca más fútbol

4 Me gusta

Y pero para jugar que? La liga verga esta? No creo, lo unico motivante de venir acá es que si pasamos velez estamos a 5 partidos de ganar la libertadores.

Por el tema economico no creo que sea problema, River seguramente se gaste un fangote de guita en hacerle un contrato “especial” a la altura de lo que cobraría en cualquier equipo choto de Europa. El tema es si el tipo quiere venir 1 año a vivir acá (mejor dicho la mujer)

Lo que se puede debatir es si está bien que venga un tipo de su edad con una lesión, por mí parte digo que lo agarro con los ojos cerrados.

Si ya se está recuperando de la lesión, si sale bien la edad no importa, si sigue en un buen nivel.

1 me gusta

Siempre se firma por un año, legalmente es así, pero pueden hacer un arreglo entre partes para acortar el plazo de común acuerdo

5 Me gusta

Capaz que compran a Borja o un muerto de esos o se arregla Gallardo con Beltran y Roperro. Alvarez igual está para los octavos.

1 me gusta

No va a pasar eso, en noviembre es el mundial, el tipo esta desesperado por buscar un equipo que lo haga jugar la mayor cantidad de partidos posibles para llegar bien, es su ultimo mundial.

Despues si se lesiona jugando en medio de la competencia ya es mala suerte.

2 Me gusta

No hay tiempo, el 6 jugamos con Velez, quedamos afuera, Suarez dice que no viene, el 7 cierra el libro de pases argentino, es imposible traer alguien en 24 hs.

Salvo que ya esta semana confirmen a Borja o Castellanos para tener otra opcion antes de la revancha.

1 me gusta
1 me gusta

Igual si no pasamos Velez tiene varios partidos acá para ponerse a punto. Seamos buenos, Suarez quiere a competir solamente para llegar bien al mundial. En un equipo de Europa va a jugar la primera fase de la liga que sea, y en Champions fase de Grupos…

En River sin contar Libertadores va a jugar hasta las instancias finales del campeonato. Es su mejor chance junto a Brasil de motivarse con competencia para llegar optimo.

Lo raro sería Borja + Suarez… No son los dos 9 de area? Raro, mas con Gallardo

1 me gusta

Es que yo quiero creer que van a hacer eso.

2 Me gusta

Si Suarez busca jugar, tener continuidad para llegar bien al Mundial, clasificar o no en la Libertadores debería ser irrelevante. Porque igual jugaría por el Campeonato.

No es raro, lamentablemente Gallardo perdió la cordura hace años.

1 me gusta

Todos tienen contactos en el club, y según la fuente o está al 100, o menos del 30% e imposible que llegue jaja

Hermoso humo. Pónganse de acuerdo muchachos…

3 Me gusta

Sin contar la diferencia horaria. La serie con Vélez termina el mismo 7 a las 4.30 de la mañana de España. Dudo q haya un vuelo a la Argentina antes de x lo menos 6/7 de la mañana, además de q debería casi teletransportarse al aeropuerto para llegar a ese vuelo. Supongamos q llega si no hay demoras llegeeria a Ezeiza a las 7pm de España, es decir 14hs Argentina.
Hasta q llega a la zona de Belgrano después d esperar el equipaje, hacer los trámites de migraciones y viaja de Ezeiza a Belgrano son como las 4 de la tarde ya. Tendría 4hs para hacerse la revisión médica, firmar el contrato y presentarlo en AFA para q pueda ser inscripto. Y eso suponiendo q el vuelo le calce Justo, no haya demora alguna de nada y q x no se cruce con ningún piquete cdo llegue.
No lo veo factible.

1 me gusta

Lo q está claro q aún así necesitamos otro delantero más. Hay q ir por Arezo o Valoyes.

1 me gusta

¿Que DTs en el Mundo juegan con 2 “9s” de area estaticos?. Probablemente ninguno, porque se chocan.

1 me gusta