El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Mira que en la primera foto hay una delantera de primer nivel.

5 Me gusta

Hay dos delanteras de alto nivel.

7 Me gusta

Ayer mirando el partido, te das cuenta q River necesita pierna fuerte y feroz en el medio. Enzo Perez solo no puede viejo, porque Gallardo no se da cuenta de esto, por dios.

17 Me gusta

Ahora Anello está abriendo el paraguas de que solo viene Suárez si pasamos a Velez jajaja son de manual, igual chances de que pasemos a Velez con los burros de Romero, Días, Martinez, Elías Gomez

2 Me gusta

Me puse como loco con eso de Suarez mañana, si es posta voy derecho a comprarme la camiseta como un termo

2 Me gusta

Pero es la verdad. Igual MG se va a tener que poner los huevos y armar una defensa y mediocampo peleador.

Anello diciendo que Borja viene.

1 me gusta

esto termina con la morocha bailando en tetas arriba de la mesa

15 Me gusta

borja - Suarez no sería crespo-batistuta? Bielsardo deberia cambiar el chip

3 Me gusta

Esperemos :slight_smile:

No se si vendrá LS, pero Anello le está pasando la quetedije por la cara a los bosteros

3 Me gusta

Aliendro es un mediocampista que puede ayudar mucho a Enzo

4 Me gusta

Claramente vemos a Suárez APURANDO a Messi para que lo lleve al aeropuerto.

4 Me gusta

Vihnolo mañana en 90:

34 Me gusta

No quiero asustar a nadie de independiente, pero en el crackdeportivo (desconozco si es un diario muy falopa o no) salio que ofrecieron al Chucky Ferreira, que esta justamente negociando un prestamo con ellos.

2 Me gusta

No confundan “anunciar” con “presentar”. Se puede anunciar una contratación sin que el jugador esté en el país. Pasó con haaland con el city que lo anunciaron como refuerzo cuando todavía estaba en el dortmund y lo presentaron oficialmente recién hace una semana. Es posible que se anuncie a Suárez como refuerzo y este recién venga al país la próxima semana por ejemplo.

3 Me gusta

Vignolo mañana aparece nismaneado

3 Me gusta

Me subo al carro de Luisito

3 Me gusta

Supuestamente para eso viene Aliendro.

Que dijo de Suárez? Lo estoy viendo en diferido

Edit: Suárez es de River si pasamos a Velez