El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Si psms vl*z y usan la guita de Fernandez para el contrato de Suarez y traer a Borja, mas lo de Aliendro gratis e inscripto en la copa, termina siendo un gran MDP. Si además venden a Martinez y traen un central zurdo como la gente, pasa a ser el mejor de la historia

6 Me gusta

Esa nuca no es de Vignolo, tiene un pileta olimpica el pollito.

2 Me gusta

7 Me gusta

Borja es horrible y un debil mental.

Si Enzo F sigue jugando de enganche no hay futuro.

1 me gusta

Que bien le hizo tomar falopa a Anello

20 Me gusta

Una falta de respeto la formacion de la primera foto. Esa formacion debe ser la mas falopa de toda la era de aguilar. Increíble lo que vivimos en esos años de mierda.

6 Me gusta

En esa formación esta el Colombiano Valencia ese pibe pintaba re bien, me acuerdo que era bueno (esta bien que con lo que tenia al lado tampoco necesitaba ser Messi) y despues hubo quilombo con el representante alguien sabe donde termino?

2 Me gusta

Abelairas no te comprendieron kkjjjjj

2 Me gusta

El humo de Anello es calidad premium, tengo un sabor de boca exquisito

3 Me gusta

Lo único bueno de la formación de la primer foto son las minas, el resto pura falopa …

10 Me gusta

A mí me está dando terror la manera de subestimar el cruce con Velez.

Está cantado que pratto un gol nos va a hacer

15 Me gusta

Justamente no lo están subestimando, sino lo presentarían mañana a Suárez. Está perfecto.

3 Me gusta

La verdad me parece que lo están subestimando por qué hay una pasividad generalizada impresionante.

5 Me gusta

Vamos a quedar afuera, está clarísimo. Pero mientras hay que reír y disfrutar

2 Me gusta

Estando Julián no creo que estemos mal para jugar con Velez, además cualquier refuerzo que llegue ahora no se va a adaptar para el miércoles

2 Me gusta

Y no, ya estamos jugados. Afrontamos un octavos de copa como si fuera un partido más.

2 Me gusta

Para mi nuestra llave es mucho mas dificil que otras, los bosteros juegan contra un corinthians irregular, y flamengo está una mierda, el único fuerte es palmeiras, igual sabemos que contra boca se cagan esos aunque vengan entonados

4 Me gusta

Yo le tengo fé al equipo. Los papelones del torneo local son un clásico de Gallardo. En copa van a estar afilados, ayer Velez se comió un gol muy boludo, juegan bien pero ellos deben estar re cagados de jugar con nosotros

1 me gusta

Modo dozen on: “traigan al toto salvio, wacho”

5 Me gusta

Yo creo que Velez debe estar un poco cagado, pero también bastante envalentonado al ver como nosotros renegamos por refuerzos y al final no terminamos trayendo a nadie para este cruce.

Es ahora o nunca para ellos

4 Me gusta