El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Creo que el contrato debe terminar el 30/6

3 Me gusta

Muchachos, como ya aclaré en comentarios anteriores… los hijos de Suárez terminaron el colegio el VIERNES! Por suerte les fue bárbaro a todos! A su vez, Suárez en estos momentos está armando sus valijas porque sus vacaciones ya terminaron.
El tiempo estimado de viaje en avión de Ibiza a Madrid (donde están los hijos de Lucho) es de 1 hora 18 minutos… yo no creo que Luis y Sofía vengan a Buenos Aires sin, mínimo, pasar una noche con sus hijos en Madrid… es por eso que es casi imposible que Luis llegue mañana a nuestro país. A menos que los hijos ya tengan las valijas preparadas, cosa que no creo…

7 Me gusta

Lo más probable es q lo anuncien el viernes, igual si lo anuncian mañana puede mandar un saludo x zoom.

1 me gusta

Igual anuncio no es presentación. Se puede confirmar mañana y q llegue al país en 10 días.

1 me gusta

hoy esta DIOSanello a las 13 en 26TV

a ver si tira algo mas

4 Me gusta

Se fueron de vacaciones sin los hijos? Mandale saludos a Sofi

Qué es irle bárbaro? Promedio 10?

3 Me gusta

Me alegro muchísimo, ojalá puedas averiguar el boletín de calificaciones, quiero mandarles un giro postal por tan buen año lectivo, para que guarden en el chanchito viste.

7 Me gusta

Nos mintieron con el Estadio abierto la semana pasada.

2 Me gusta

Ni Rial te consigue informacion tan detallada.

Falto poner que iban a comer en Madrid nada mas.

16 Me gusta

Pongan canal 26 ya yaya!!!

3 Me gusta

AneDIOSnello en 26TV

3 Me gusta

9 Me gusta

DOSlS DE DOMINGO

image

32 Me gusta

"Suarez es de River pero puede NO serlo " Anello,seguramente es lo que todos pensamos hace rato,esperan ver si pasan a Velez…

3 Me gusta

arranco la venta de humo

3 Me gusta

Suarez hubiese jugado con Velez, pero todavía se está recuperando. Lo que si, esto agrega mucha más presión por la serie. Me encantaría verlo contra la bosta.

2 Me gusta

Lo que me queda claro es que:

River vs Vélez

River si pasa a Vélez

27 Me gusta

Todo bien lo de Suarez, pero con esta defensa, no es tan seguro.

7 Me gusta