Creo que el contrato debe terminar el 30/6
Muchachos, como ya aclaré en comentarios anteriores… los hijos de Suárez terminaron el colegio el VIERNES! Por suerte les fue bárbaro a todos! A su vez, Suárez en estos momentos está armando sus valijas porque sus vacaciones ya terminaron.
El tiempo estimado de viaje en avión de Ibiza a Madrid (donde están los hijos de Lucho) es de 1 hora 18 minutos… yo no creo que Luis y Sofía vengan a Buenos Aires sin, mínimo, pasar una noche con sus hijos en Madrid… es por eso que es casi imposible que Luis llegue mañana a nuestro país. A menos que los hijos ya tengan las valijas preparadas, cosa que no creo…
Lo más probable es q lo anuncien el viernes, igual si lo anuncian mañana puede mandar un saludo x zoom.
Igual anuncio no es presentación. Se puede confirmar mañana y q llegue al país en 10 días.
hoy esta DIOSanello a las 13 en 26TV
a ver si tira algo mas
Se fueron de vacaciones sin los hijos? Mandale saludos a Sofi
Qué es irle bárbaro? Promedio 10?
Me alegro muchísimo, ojalá puedas averiguar el boletín de calificaciones, quiero mandarles un giro postal por tan buen año lectivo, para que guarden en el chanchito viste.
Nos mintieron con el Estadio abierto la semana pasada.
Ni Rial te consigue informacion tan detallada.
Falto poner que iban a comer en Madrid nada mas.
Pongan canal 26 ya yaya!!!
AneDIOSnello en 26TV
DOSlS DE DOMINGO
"Suarez es de River pero puede NO serlo " Anello,seguramente es lo que todos pensamos hace rato,esperan ver si pasan a Velez…
arranco la venta de humo
Suarez hubiese jugado con Velez, pero todavía se está recuperando. Lo que si, esto agrega mucha más presión por la serie. Me encantaría verlo contra la bosta.
Todo bien lo de Suarez, pero con esta defensa, no es tan seguro.