El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Quien sera el tercer refuerzo encaminado del que hablaba Grova???

1 me gusta

El alta de Matías Suarez.

8 Me gusta
1 me gusta

Creo que en tal caso sería un buen plantel, pero seguiría faltando un central de jerarquía en el fondo. Tonto y retonto hoy, como hace ya varios partidos, demostraron que no pueden jugar juntos. Personalmente creo que el chileno es recuperable si juega con un central que tenga al menos 2 neuronas.

6 Me gusta

Ojalá sea un defensor.

Si se da lo de Suárez, esto puede generar un efecto domino a futuro. Dónde otros jugadores de ese calibre quieran jugar acá.

Un cachetazo para los Lanzini, Alario, Pereiras.

4 Me gusta

https://pbs.twimg.com/profile_images/1540854454114832386/Wr40pWw4_400x400.jpg

18 Me gusta

Emi Viejudi.

9 Me gusta

Sin centrales no podemos ganar la Copa… Uno de estos pelotudos se va a mandar una cagada y nos va a eliminar uno de los equipos asquerosos de aca en octavos o en cuartos

4 Me gusta

Nah. El mejor plantel va a seguir siendo el de 2018-2019

6 Me gusta

Buen edit

1 me gusta

Cuando aprendiste algo nuevo y se lo querés mostrar al mundo.

1 me gusta

El plantel del 2018 era tan completo y repleto de nombres. Que con la resaca que quedó de ese plantel, alcanzó para llegar a la final del 2019

14 Me gusta

Es bastante falopa este plantel, así venga Suárez va a seguir siendo un plantel falopa. Lo más falopa es la defensa sin dudas. No podemos armar una línea de 4 digna.

12 Me gusta

En 2018 me acuerdo que se decía que si salíamos campeones con Casco y Montiel de laterales había que hacerle un monumento a Gallardo (spoiler: terminó pasando)

quien te dice…

8 Me gusta

Al fin algo de luz

El famoso 5gote

Claro, para que este plantel sea considerado comparable al del 2018-19, primero tienen que llegar a dos finales seguidas ( y casi que merecieron llegar a una tercera)

Por ahora, la mayoría de este plantel viene de ser superado ampliamente por Mineiro el año pasado.

El mejor plantel? Es una pija este plantel.

9 Me gusta

Es verdad, y estuvo a nada de una tercera dónde fue robado o perjudicado.

No se puede comparar, este plantel está muy verde aún. Con el campeonato ganado era para consolidar el equipo y afianzar la confianza. se trajeron 10 jugadores empezaron a meter mano y desarmaron todo lo bueno

1 me gusta