Quien sera el tercer refuerzo encaminado del que hablaba Grova???
El alta de Matías Suarez.
Creo que en tal caso sería un buen plantel, pero seguiría faltando un central de jerarquía en el fondo. Tonto y retonto hoy, como hace ya varios partidos, demostraron que no pueden jugar juntos. Personalmente creo que el chileno es recuperable si juega con un central que tenga al menos 2 neuronas.
Ojalá sea un defensor.
Si se da lo de Suárez, esto puede generar un efecto domino a futuro. Dónde otros jugadores de ese calibre quieran jugar acá.
Un cachetazo para los Lanzini, Alario, Pereiras.
Emi Viejudi.
Sin centrales no podemos ganar la Copa… Uno de estos pelotudos se va a mandar una cagada y nos va a eliminar uno de los equipos asquerosos de aca en octavos o en cuartos
Nah. El mejor plantel va a seguir siendo el de 2018-2019
Buen edit
Cuando aprendiste algo nuevo y se lo querés mostrar al mundo.
El plantel del 2018 era tan completo y repleto de nombres. Que con la resaca que quedó de ese plantel, alcanzó para llegar a la final del 2019
Es bastante falopa este plantel, así venga Suárez va a seguir siendo un plantel falopa. Lo más falopa es la defensa sin dudas. No podemos armar una línea de 4 digna.
En 2018 me acuerdo que se decía que si salíamos campeones con Casco y Montiel de laterales había que hacerle un monumento a Gallardo (spoiler: terminó pasando)
quien te dice…
Al fin algo de luz
El famoso 5gote
Claro, para que este plantel sea considerado comparable al del 2018-19, primero tienen que llegar a dos finales seguidas ( y casi que merecieron llegar a una tercera)
Por ahora, la mayoría de este plantel viene de ser superado ampliamente por Mineiro el año pasado.
El mejor plantel? Es una pija este plantel.
Es verdad, y estuvo a nada de una tercera dónde fue robado o perjudicado.
No se puede comparar, este plantel está muy verde aún. Con el campeonato ganado era para consolidar el equipo y afianzar la confianza. se trajeron 10 jugadores empezaron a meter mano y desarmaron todo lo bueno