El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

El dia que agarre Falcioni te haces una paja a dos manos

River 2014 de Gallardo. Ponzio - Kranevitter - Rojas. Mercado de lateral. River 2015 igual. Sumale a Sanchez que defendía.

River 2018: Ponzio - Enzo Perez- Palacios.

Vos mejor volve a ver como nos fue bien, y compara con tu idea de juego, que es como nos fue mal.

Donofrio: “yo no sé nada de Suarez, nunca hablamos con el”
*firmaba al día siguiente

9 Me gusta

Hay algo que no me cierra igual, no creo que Borja y Suarez Gallardo los piense juntos. Para mi o van a traer alguien sorpresa onda Castellanos o va a cambiar el esquema.

1 me gusta

El q le pregunto a Gallardo si venia Suárez es Paulo Filippini el mismo que está con Anello en Radio MITRE y que supuestamente hace 1 mes saben que Suárez ya arreglo con River, ahí te das cuenta que es todo chamuyo

3 Me gusta

Ponzio y Enzo Pérez jugaron muy poco juntos en la copa del 2018, diría que solo la final de Madrid, siempre fue o uno o el otro.

3 Me gusta

A Ponzio lo expulsan en la ida con Racing y a Enzo en la vuelta, hay que tener en cuenta eso (?)

4 Me gusta

me imagino que muchos van a hacer honor a anello y se van pegar una linea en su honor por la primicia de suarez

2 Me gusta

No jugaron cuando estuvieron suspendidos. Despues, eran fija. Y creo que en algun partido jugo Zuculini.

Pero Gallardo no chamuya, descartó de plano a Driussida en su momento, porqué con Suárez no hace lo mismo?

2+2 es 4 y los reyes son los padres

1 me gusta

A mi lo que me preocupa mas alla de que vaya a cobrar demasiada guita o que se no se quede por mas de 6 meses es que viene de esta de joda un buen tiempo, con una recuperacion de una limpieza de rodilla y sin tiempo de ponerse a tono. Sabemos que va a venir con todas las ganas principalmente porque tiene el mundial en el horizonte, pero me preocupa que se la pase mas tiempo fuera de la cancha que adentro.

Diaz-Maidana-Mammana-Martinez
Enzo Fernandez-Enzo Perez-Zuculini-Palavecino
Alvarez-Romero

Bien pragmatico y defensivo. Ganamos el mdc.

4 Me gusta

Solo jugaron juntos en Madrid. Contra Racing en la ida Enzo come banco porque perdió el puesto con Palacios, en el partido expulsan a Ponzio y se mete Enzo de 5 en la vuelta.
En los cuartos juega Ponzio los dos partidos por la suspensión, contra Gremio juega Ponzio de titular en la ida y se lesiona en Porto Alegre por lo que Enzo entra a jugar de 5.
Y en la final de ida Ponzio no llega a jugar en la bombomierda, lo reemplaza Enzo.

1 me gusta

No eran fija

Titularizaron 1 solo partido juntos de los 8 de las fases de eliminación

En 3 estuvo suspendido uno de los 2 y en otro lesionado Ponzio

En los otros 3 podrían haber jugado juntos de arranque y no lo hicieron, la formación más fija era Ponzio - palacios, de hecho Pérez solo fue titular en 2 partidos en toda la fase final, racing (3-0) y boca (3-1)

1 me gusta

Con esta defensa una valla invicta es más difícil que comprar dólares

10 Me gusta

No parecen complementarios Borja y Suárez, quizá esté pensando en Barco de segundo punta o tal vez insista por Valoyes.

1 me gusta

Con tonto y retonto de defensores no llegamos lejos eh

3 Me gusta

Es la peor defensa de toda la.era Gallardo por lejos, y si me apuras de las peores que he visto en décadas en River

2 Me gusta

A los centrales hay que preguntarle si creen que estan en condiciones de marcar a “Bu”.
Encima contra nosotros suele andar bien.

Un refuerzo deberia venir por ahi …

2 Me gusta

Yo creo q si viene el dienton, Anello debería figurar como el gurú Anello ó AnellGOD en el título de este thread de x vida

4 Me gusta