El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Dos años a 7 millones de dólares por año con todo lo que vas a ganar en marketing? Se paga sólo! No te olvidés que por pasar de fase en copa libertadores te llevás 1,5 millones de dólares y por ganarla 25 millones de dólares aparte de los 25 que te entran por jugar el mundial de clubes. Ni hablar de la cantidad impresionante de camisetas con su nombre a 15000 pesos cada una.
Insisto, se paga sólo el contrato
Que venga y la rompa, nada más

2 Me gusta

Por que les gusta tanto resignar ataque en este foro? Se vuelven locos por los equipos defensivos y pragmaticos son todos Julios Falcionis

3 Me gusta

Porque sufrimos en defensa, y las copas se ganan con solidez defensiva. Ningun equipo que es un colador, las termina ganando, a menos que tenga megacracks arriba que metan de a 5 goles.

No confundas pragmatismo con antifútbol. El verdadero pragmatismo es ser mas directo en ataque (patear mucho mas al arco), tener todos los recursos ofensivos (juego asociado, pelota parada, cabezazo, etc), y solidez defensiva.
Antifutbol es jugar a que no se juegue, a trabar el partido, y buscar un empate o victoria de casualidad.

9 Me gusta

es el trauma de partidos que jugabamos bien para golear y nos terminaban ganando 1 o 2 en una contra.

queres resignar ataque por las 2 bandas con 2 centrales de lateral… con Mammana alcanza

Como si atacaran tan bien nuestros laterales, son Cafu y Roberto Carlos… Lo que si hacen, es defender mal, y por eso nos meten goles boludos. Ademas, Paulo Díaz es un lateral que esta jugando de central. Y encima, él y Martinez no tienen altura y sufrimos de arriba.
Tenemos 500 arriba para atacar, y 3 para defender, y pretendés jugar una Libertadores así.

1 me gusta

Parece que esta muy cerca Suarez, si se da creo que va a rendir por más que venga con la rodilla al límite

2 Me gusta

Si pasamos a Velez y yo no contaria mucho con ello.

Tengo un dolor en el pecho, en cualquier momento llamo a que vengan a verme

Me pego un raquetazo en honor al dios Anello si llega a confirmarse en estos días

12 Me gusta

Y estoy seguro que ademas de los centrales en el lateral te moris tambien por poner a alguien de marca al lado de Enzo Perez

2 Me gusta

Hubo uno propuso un mediocampo con Aliendro-Perez-Peña Biafore-fernandez, ni Simeone se animó a tanto.

5 Me gusta

Yo ya estoy más al palo que las luminarias de la ruta

1 me gusta

Obvio. Mira 2015 y 2018. Ahora compara con el resto de copas que perdimos. Hasta Ramón en 1996 metía doble 5 de visitante (Astrada-Almeyda) y a Sorín de volante.

Jaja hay que cuidar el 0 con estos defensores pedorros.

4 Me gusta

Porque así se gana la copa, no hay otra forma.

Con ese mediocampo empatamos 0 a 0 y perdemos en los penales.

Perdemos 1 a 0 despues de que Martinez falle en un cabezazo a un pelotazo de 60 metros

2 Me gusta

Buena parte de los premios se lo llevan los jugadores. Excepto el del MdC (creo) por lo poco común que es, ni idea, pero los de Libertadores sí.

También, buena parte del extra de ganancia se lo lleva Asidas. Obvio que River también tiene un plus, pero no es tanto como se podría pensar.

¿Marketing? ¿En River?

5 Me gusta

Llamen a Donofrio para que con sus artes oscuras, haga que a ese empresario, “le pase algo”…

23 Me gusta