El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Ojala que no venga y traigan dos delanteros estos hijos de puta.

1 me gusta

Paciencia con Suárez. Espero no sea demasiada paciencia…

1 me gusta

Ya ya ya ya Gallardo hablando como que Suárez ya está

2 Me gusta

Gallardo: “Nuestra espera es acorde a su evolucion (por su rodilla), si lo tuvieramos hoy, no lo podemos usar. Asi que estamos tranquilos esperando un futbolista que se recupere”

“Si él no hubiese mostrado entusiasmo en venir, no hablariamos de esto”

11 Me gusta

Suárez mostró entusiasmo acaba de decir Gallardo.

Sobre Borja espera que en los próximos días se pueda destrabar.

1 me gusta

Mostró deseo y entusiasmo en venir, me muero

8 Me gusta

Todos aca entrenando y ese dientudo de vacaciones buludeando que no venga una mierda encima va a cobrar mas q todos y eso va a molestar en el plantel. No tiene que venir ese dino.

1 me gusta

Entusiasmo para boludear en yates con messi.

Se desarmó en elogios y paciencia con Suárez.

Me molesta mucho que no pregunten por otros nombres, saber si hay variantes al menos.

2 Me gusta

El auténtico “¿y si te llama Gallardo?”

2 Me gusta

Temo por la salud del gran @Alguien después de estas declaraciones

5 Me gusta

si en julio se van muertinez y delacruz de River, lo festejo como si compraramos a mpabbe jeje

1 me gusta

Se me hizo a mí por la ansiedad o Gallardo tenía una cara de felicidad tremenda cuando le preguntaron por Suárez??? Todo el tiempo trataba de medir las palabras pero tenía unas ganas de decir SI VIENE HIJOS DE PUTAAA!!

3 Me gusta

Es lamentable que venga un jugador así en esas condiciones creyendose una diva.

Si viene nada de por cuatro meses, eh, River no es el laboratorio de ensayos de nadie. Contrato de dos años, europeo, por supuesto, pero menos de eso no da

1 me gusta

bueno, tecnicamente es una diva en el mundo del fútbol kjjj

2 Me gusta

En River no necesitamos eso.

Yo probaría a Martinez de 3 y a Díaz de 4. En sus selecciones han jugado en esos puestos. El tema sería tener 2 centrales buenos en serio, y ahí si podría ser una defensa sólida.

1 me gusta

¿Te imaginás lo que sería el sueldo que le están ofreciendo? ¿Y encima pagárselo dos años?

Así g*nemos la copa con 15 goles de Lucho, no lo aguantaría más de un año económicamente.

1 me gusta

Ni me acordaba que había jugado esa final