Pero si sabes que no van a jugar la ida para colon por mas que los inscriban para que los inscribis? Es injusto que por un partido no pueda jugar el resto de la copa con sus nuevos clubes, es una boludes porque si comebol ponia los dos partidos en julio se enfrentaban en cuartos si colon pasara los 8vos hay mucho de garca . Ademas si quedan afuera con talleres? Todo al pedo.
si no traen un central es lo mismo que nada, con diaz y martinez no podemos ganar la copa, es el chileno + un central de jerarquia
A oliveira lo mato ese partido de la final de copa argentina vs Rosario Central, fue horroroso su partido, en un gol a Marco Ruben lo deja bajar la pelota acomodarse y patear, no le daba el fisico al enano
Las fechas y la planificación, como el reglamento están mal a mi parecer también.
Después sobre lo demas, colon hace lo que para ellos es más conveniente.
Analizalo de esta manera, se te está por ir libre Enzo Fernández a Palmeiras. Con Palmeiras podés tener un cruce potencialmente en cuartos de final de copa libertadores.
Si lo anotas, no lo van a poder usar…
Yo lo dejo ir por mas bronca que me de, pero eso no pasa xq colon es un equipo chico y su mejor jugador puede tener un traspaso al futbol local en cambio un enzo fernandez se va a europa. Lo que hace colon es aprovecharse de que la vuelta es el 29 de junio para cagar a los jugadores mas que todo xq velez y River juegan igual y por ej aliendro no seria fundamental a lo sumo en esta copa iría al banco, una forrada ademas burian y aliendro no van a jugar la ida para colon o sea es todo al pedo muy de garca muy crespi estas forradas. Una cosa es ser garca entre dirigentes para que no te pisen la cabeza y otra es esto.
Que horrible era el gnomo ese, nunca le dio para primera.
Liga menor??? Xq no te vas a la re concha de tú madre Don Balón, Argentina no es solo 10 veces más grandes y potencia q España en futbol q no existe, sino q River solo es mucho más grande q todos los equipos de la Liga juntos menos el Real Madrid.
Por eso fracasan siempre xq son soberbios, malos y pelotudos.
Es la opinión de europeos que siempre se creen el ombligo del mundo…después dependen de los yankies para no caer en las garras rusas, o que se les caiga la economía del euro…
Es enfermante esta dirigencia gastando plata en jugadores q no necesitamos
Imagino que si liendre no, beltran tampoco
Creo que en TyC Sports (Cingolani) dijo que le ibamos a dar el 25 % de una futura venta de Beltrán.
Bueno, mejora la cosa si Aliendro va a estar en la lista de la copa. El medio es un asco marcando
De visitante para aguantar el resultado en la mitad de cancha para los ultimos 20 minutos … enzo perez enzo fernandez zuculini y aliendro.
Que barato que era ese
chucky ferreyra !== 9 de lujo
Tengo entendido que firmo con Independiente.
*Se lo roban
Refuerzo de lujo jajsjajajajja