El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

el campeonato que gana Colón, fue el primero post compra de Vigo

El tapón Gordillo? Y Montiel no era lateral, era central.

Como termina: Colon inscribe a Aliendro pero no a Burian

33 Me gusta

Cómo termina: River decide darle 3 palos a Colón en forma de resarcimiento

15 Me gusta

No estoy de acuerdo para nada, son horribles atacando.

La verdad, es un golazo lo de Burian. Porque si River está solo en esta clases de cuestiones, lo terminan cagando fuerte.

9 Me gusta

No dije que eran buenos atacando igual.
Salen formados con una idea y no hacen ni una cosa ni otra

1 me gusta

Yo me pregunto que gana colon inscribiendo jugadores que no van a jugar para ellos. Quiere plata o romper las bolas?

1 me gusta

Los usa en 8vos, y se asegura que no jueguen para sus posibles rivales en 4tos

2 Me gusta

Quieren llevarse algo, porque de lo contrario los hinchas los putean.

3 Me gusta

No te olvides que Colón potencialmente podría ser nuestro rival en cuartos

Si pero los jugadores no van a jugar la ida para colon por mas que los inscriban.

Bernabei es horrible, es como poner a Simon a jugar de 4, no marca ni a tu vieja.

1 me gusta

Y bueno pero los jugadores quieren jugar en velez y River por mas que sean tus posibles rivales en cuartos te la tenes que fumar no podes salir a cagar asi.

Los jugadores siempre quieren muchas cosas, por algo existen los contratos.

Si lo analizas desde un lado objetivo, lo que hace Colón es muy bueno. Planifican y ejecutan de acuerdo a lo que podría pasar, analizan todas las variantes.

Acá nuestra dirigencia es todo lo opuesto, es improvisación en el momento. Si tuviéramos un jugador en la misma situación de Aliendro, Zuculini por ejemplo, nosotros le facilitariamos todo a Colón para que se lo lleve.
Cómo termina la historia? Zuculini con la camiseta de colon nos termina vacunado en cuartos

1 me gusta

De hecho, ya lo hicimos con el colorado chupaverga de rollheiser. Entiendo igual que fue una jugada de la dirigencia para ponerle presion a culon, no podes pedir una cosa y hacer otra

1 me gusta

Spoiler: Les dan el permiso. Burian ataja tres penales y Aliendro se rompe a los cinco del primer tiempo.

6 Me gusta

si Colón pasa, juega contra River o Velez, que son justamente los que piden este “gesto”

1 me gusta

Me acuerdo del enano Olivera, jugaba de tres y en un super lo marco a Pavon y no lo dejo tocar una pelota, ni idea donde esta ahora.

2 Me gusta

lo de Rollheiser era distinto igual, nunca estuvo anotado para la Copa y River no podía perder un cupo de cambio en él

2 Me gusta