El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Igual Bernabei no marca a nadie, sería lo mismo de siempre

1 me gusta

Lo podes mejorar, porque en ataque es excelente. Los que tenemos ahora son malos defendiendo y atacando.

4 Me gusta

Lo único q falta es q pongamos plata por Aliendro

2 Me gusta

También hay que decir que Argentina no saca laterales eh, la mejor aparición de los últimos años fue Montiel

4 Me gusta

Es cierto. No hay buenos laterales

Montiel: central reconvertido
Foyth: central reconvertido
Acuña: mediocampista tirado a defensor

Tagliafico y Molina siempre fueron defensores, pero en general no salen buenos defensores laterales de Argentina
Cual fue el último buen lateral, sacando a Montiel, que sacó River?

Lucho Abecasis

3 Me gusta

no salió de River (?)

1 me gusta

Habría que apuntar a laterales uruguayos como Saracchi que salio bien o de otro lado

Como curiosidad, en las inferiores hace un par de años habían traído un brasileiro que jugaba de lateral, ha de haber desaparecido en la trata de blancas de donofrio

2 Me gusta

Vigo y Herrera eran 2 de los mejores laterales del país. Así que imaginate el resto…

Gamba no renueva, lotrai (?)

No lo puedo creer, tener el bolso lleno de guita y no traer a nadie. Que hijos de puta que son dirigentes, manager y dt.

6 Me gusta

El que era bueno es Gomez que jugaba en LanuC
Ahora esta deprimido al borde del corchazo jugando en la reserva de Racing

3 Me gusta

Es tu ídolo el moishe de brito, ya nos quedó claro.

2 Me gusta

Montiel era central encima. La verdad es que no recuerdo, sacamos malos 4 y 3. Es alarmante las formaciones e inferiores nuestras en ese puesto.

Después, Vigo cuando lo compramos era uno de los mejores 4 del fútbol argentino, una promesa con gran proyección. No anduvo o no se lo espero lo demasiado.

Herrera antes de que el paraguayo lo rompa en la práctica de San Lorenzo, era uno de los mejores 4 también, lo querían desde Brasil, creo que el palmeiras.

Compramos en menos de un año dos cuatros, entre los dos gastamos más de 7 palos.
Por la mitad de eso podríamos haber traído a bustos de independiente, lo valía. Un 4 que jugo en un equipo grande, ganó títulos, era jerarquía

No, no soy nazi como algunos de acá, que es distinto

A Vigo nadie lo habia visto jugar, nadie veia a Colon

Vos no lo viste. Ese colon ganó un campeonato

El bielsismo arruinó a los laterales.
Ahora en inferiores los forman mas como extremos que como defensores laterales.

Ninguno que sale sabe defender.

7 Me gusta

Llegó a la final de una sudamericana también, metía muchos golazos de la mano del pulga.