Na, es malísimo Cruz.
Estás diciendo cualquier cosa, River pierde mucha plata si queda eliminado. La conmebol te da muy buenos premios económicos y libres de impuestos. De hecho River para que le cierren los números de los balances siempre pone que River va a Llegar a final o semi de la libertadores.
Lograron el objetivo de no traer a nadie y ahora ya tenemos que jugar por la copa, que forros que son…
Si yo hace 10 años te decía que una dirigencia iba a ganarle una final de libertadores a Boca y te iba a remodelar el estadio y sacar la pista de atletismo, cuantos años de inmunidad firmabas? Igual quiero seguir ganando
Serian cosas que firmaba con sangre pero inmunidad a los dirigentes nunca, nunca firmaria eso si despues van hacer la de aguilar.
Yo siempre quise una remodelacion nunca una ampliacion del estadio y menos esa horrible q estan haciendo, una remodelacion de a poco proyectada a 5 cinco años asi no es excusa para nada en cuanto a ventas de jugadores y refuerzos falopas. No quiero volver a la mediocridad hermano.
Acá he conseguido una tabla con los premios para la actual copa, desconozco su veracidad, mas servirá para tener una idea de los montos:
Actualmente estamos en 8vos, supongamos que con una dirigencia que velara por los intereses de club se hubiera incorporado como corresponde, y así podríamos tener claras chances de llegar, al menos, hasta la semifinal. Se embolsarían, según la tabla, U$S 4.550.000. Y eso sin tener que pagar premios en caso de g*nar la Copa.
Ahora, y también, según la información que se filtró del pase de Enzo; restan pagar U$S 8.000.000 de ligados a una cláusula de objetivos a cumplir (partidos a jugar). Si River queda eliminado con Vélez, Enzo se va antes a Portugal, pudiendo cumplir esos objetivos antes de que termine el año, ergo, embolsando ese monto antes de Diciembre.
Francamente espero equivocarme, y que todo no sea más que una mera maquinación mía, más como pinta la cosa, no me suena descabellado para nada por parte de Brito y Cia.
PD: Lo que vos decís es razonable, propio de una administración responsable. Ahora, sabemos que no siempre son responsables en el manejo del Club. Basta con ver al mentor de Brito, Papada.
Ya dijeron que los portugueses lo dejan hasta el final del año, no el final de la libertadores…
Ah bueno, me quedo tranquilo entonces. Es que había oído que no se descartaría que se vaya antes en caso de que quedáramos eliminados. Empero, es información que filtró Cortese, que para las pálidas es mandado a hacer.
Varios periodistas, entre ellos Balbi dijeron que la información real es que se queda hasta fin de año.
Igual, nuestra dirigencia está especulando demasiado y lo veo al muñeco excesivamente confiado que a Vélez lo pasamos con el solo agregado de Beltrán…y yo realmente prefiero asegurarme y no confiar tanto…
Cruz jr compro
Yo olfateo que el negocio ya debe estar listo. Me da la impresión que el mercado Europeo no le viene ya también para el mundial, por lo de la titularidad, digo yo. En River la tiene asegurada pero en Europa es muy distinto a sus 35 años.
Yo le escuché a Yarroch (le dijo al Pollo Vignolo) que venían los dos, Suárez y Borja. Aunque lo que dices es cierto: llegado Suárez, con Beltrán de media punta, ya se compone mucho.
Y si eso lo adobas con otro delantero por las bandas como Valoyes, el asunto se ve ya muy bien JCh.
Me lo imagino a cascini apretandolo para que vaya a boca jajaja mameeta que club de mierda no lo soporto mas hay que hacerlo desaparecer los odio con toda mi alma.
Que barato, eh…
Sí, pero recordá que es Lapús, a nosotros nos piden el doble siempre
Se te olvidó que a gallardo ese prototipo de jugadores no le gusta. Los 9 de área no le van
Todavía te duele haber perdido la 2GM eh nazi? Aparte de que Brito no es judío ni menemista, es bien macrista
Gastamos 5 palos en Herrera y Gómez, maaaamita.
Y súmale 2 más en Vigo
Es bueno eligiendo laterales el dt