El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

El último bueno fue justamente el padre…

1 me gusta

El único que conozco los otros no los conozco quienes son?

no sé si será verdad, el tiempo dirá. mientras Pistol no firmó con nadie, con lo cual, quizá haya chances, esperemos q pueda estar disponible para 4tos cuando Julián se haya ido.

pero a mí me parece rotundamente al pedo invertir fortunas en Borja, si en el equipo va a estar Suárez. el uruguayo se podrá acoplar mucho mejor con un punta como Beltrán q, desde ya no tiene tanto gol ni definición como Julián, pero en juego y lo q otorgan en funcionamiento y andamiaje al equipo, son bastantes parecidos en eso (muy Gallardesco) de tirarse atrás y a los costados, sacrificio corriendo defensores

para mí va a andar bien Beltrán

1 me gusta

Son los típicos jugadores nn/regen que pide Humene todos los mercados. Nada digno de River. Por eso mencioné supra que el único potable de esos, dentro del contexto que describí, es Cruz. Ojo, esto es a mi exclusivo juicio.

2 Me gusta

Acabo de tener una epifanía: si traen a Cruz termina siendo el nuevo Alario.

1 me gusta

Estos estan esperando a ver que pasa con Velez

Pero si perdemos no se termina el futbol para siempre, igual hay que traer jugadores, hay otras competencias, y el año que viene hay copa de nuevo (si clasificamos)
Con el equipo que nos queda si tambien revientan a Covid Martinez y DLC no ganamos ni la liga local

Insolito nivel de improvisacion

3 Me gusta

Y la verdad que si salvó Suárez que viene para ahora los demás lo podés traer ya pensando en el año que viene. Y ya no tener que buscar tanto a fin de año.

1 me gusta

Dale, Luisito, es ahora

2 Me gusta

Es inadmisible q los refuerzos dependan de Vélez cdo no estamos clasificados para la Copa 23.

7 Me gusta

Como se mencionó en el th anterior, a ellos económicamente les conviene quedar eliminados, así Enzo se va antes a ese minúsculo equipo portugués, y por objetivos pueden embolsar 8 millones de euros antes que termine el año.
Miralo desde lo estrictamente negocial ¿Qué les conviene? Por un lado, se puede invertir dinero para intentar ganar una copa que te da como premio 25 millones de dólares (en caso de ganarla, hecho que no es fácil para nada, y que encima se licua entre premios para los jugadores, viáticos, etc.); mientras que por el otro pueden quedar eliminados en octavos y asegurarse 8 millones limpios, listos para robar, antes de que termine el año.

El problema no es perder, nadie puede ganar todos los partidos o torneos. El gran problema es que no se haga el esfuerzo por ganar siempre.
River es el Club más grande de la Argentina, por lo que orientar los recursos en vistas a buscar ganar siempre, ES UNA OBLIGACIÓN.
Si después se da o no, es anecdótico, ya que entran a tallar menesteres que no pueden ser manipulados por la mano del hombre, como la suerte.

4 Me gusta

Tal vez no quieran jugar la copa el año que viene y se conformen jugar la sudamericana.

3 Me gusta

Esto es simple, o invierten para ganar y demuestran que quieren que River sea el club preponderante en sudamérica o son una nueva versión del aguilarismo, que les chupa un huevo ganar algo y que solo les interesa hacer negocios para.sus bolsillos, maquillando la gestión con la remodelación del monumental (que no pudieron vender como dos.qierian) y el verso, que será avalado por sus periodistas pagos, que debemos entrar en un tiempo de transición…mientras la bosta resucita y gana loqne River por.negligencia no tiene interés de competir…

6 Me gusta

Para britonto, dejá de encajarnos falopa.

O no jugar ninguna, porque no es conveniente económicamente (según ellos), y más si se va Gallardo y estos instalan que es un tiempo de “transición” ergo…vaciamiento del club…

3 Me gusta

El perfil del presidente es judio usurero y menemista que se puede esperar de un tipo asi?

7 Me gusta

Para mí mejor que Romero (que es horrible), Londoño (que vive roto), y Panichielli (que esta verde) es, que querés que te diga.
Por algo dije que como 3ra/4ta opción (o para la reserva) para mi es una mejoría de lo que tenemos.

Eso para mi es lo proyectado, no tener a gallardo no reforzar al equipo no hay interes de salir campeon y vender todo lo que se pueda, por ahi jugar sudamericana encaja con lo que quieren.

2 Me gusta

No creo, acordate que Aguilar no se hizo mucho problema cuando Pellegrini perdió la final de la Sudaca contra un ignoto equipo peruano…a él no le importaba ganarla. Y estos hasta ahora no dan síntomas de ser diferentes…deben creer que son inmunes a las críticas por haber pertenecido a la dirección del club cuando se le ganó a la bosta en Madrid. Y no se dan cuenta que River debe seguir ganando cosas, no es racing o independiente, para festejar solo echos que ya pasaron. Están jugando con fuego si quieren hacer aguilarismo explícito…

8 Me gusta

Wikipedia dice que Valoyes juega en el club River Plate

Vivir de madrid y la remodelacion con eso piensan que tienen inmunidad hasta el 2025. Y tal vez sea asi con los hinchas y socios pelotudos que tenemos.

6 Me gusta