El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Un lujo hubiese sido hace 10 años cuando la metía goles hasta con la pija en Vélez, o de última hace 3-4 años cuando era goleador en Ucrania. Los últimos años son muy baldoseros, quizá sea recuperable pero…

2 Me gusta

Eh? Debe ser joda.

Lo necesitabamos porque no teníamos un recambio como la gente de Enzo F o vos querias seguir viendo al muerto de Zuculini?

Aparte salio 0 pesos tampoco nos quejemos por todo.

7 Me gusta

Se acerca Valoyes

3 Me gusta

No salió 0 pesos, por algo no lo anota Colón, o vos te pensas q son caritativos?

1 me gusta

El chucky es la versión falopa de Alario

1 me gusta

Aliendro es nuevo jugador de River. Jugará con el Millonario los octavos (vuelta). Colón no lo anotará en su lista de la Copa

2 Me gusta

Fuente?

Una buena por lo menos

6 Me gusta

Contactos directos con el interior del club

2 Me gusta

Plot twist: Brito les dio toda la plata del naming del estadio para poder anotarlos.

13 Me gusta

BritCoin MasterClass

1 me gusta

Colón tiene una misma situación con un jugador de Talleres. Qué resolvieron? Fassi les pidio que no lo anote para jugar contra ellos. Apuesto a que en los medios no vas a escuchar hablar de este tema.

2 Me gusta

La proteccion que tiene Fassi aca en córdoba, impresionante. La voz del interior - Mundo D es el olé cordobés pro talleres

4 Me gusta

Nos encajaron el otro 50% por Vigo.

1 me gusta

¿En qué negociación?, ¿qué cagada nos mandamos ahora?

3 Me gusta

Que les pague con Britcoins ese 50%

4 Me gusta

Yo hablaba de los medios de acá, que para ellos nosotros somos el mal del futbol argentino.

2 Me gusta

Virgo creo que esta levantando en independiente con dominguez, puede ser que no sea tan malo ese 50% que nos encajaron y lo terminemos vendiendo por una buena moneda

4 Me gusta

Supongo que para dejar que Aliendro juegue la copa para nosotros.

1 me gusta