El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

La semana q viene se define

1 me gusta

que se lo metan en el ogt tmb a valoie

4 Me gusta

Lo que es injusto es que Alario valga lo mismo que Borja y menos que López de Lanús que es una incognita y tantos otros

4 Me gusta

En serio ninguno de los ex quiere volver?

4 Me gusta

Q se metan a suarez también en el orto, y la copa también. Ya fue. Harto del fútbol.

6 Me gusta

Quien dice que van a pagar 10? Eso es una locura

Los que te pase salieron arriba de 3 palos, si Borja viene por 5/6 es aceptable

Que se muera valoyes.

1 me gusta

Colon está de oferta.

1 me gusta

Suarez tiene que ser la frutilla del postre, no el objetivo principal. Y si River trae otros y nos quedamos sin cupo, que Suarez vaya a buscar continuidad a Arabia Saudita.

8 Me gusta

No quejamos de Fassi pero el hijo de puta de Brito no quiere poner plata por ningún jugador.

5 Me gusta

Es un garca y tremendo cagón. Brito por supuesto…

4 Me gusta

Podes abrirlo cuando quieras

Vos abrí las cachas

El futbol no tiene la culpa de q Brito se un colorado pierda inútil, pelotudo e hijo de re mil putas, bueno para nada, y q regalado sea caro.
La culpa es de los infradotados mentales q lo votaron.

4 Me gusta

Pongan los 15 por Castellanos y listo vieja, re podrido me tienen.

7 Me gusta

Para mí van por Arezo

1 me gusta
5 Me gusta

No pero deberían renunciar todos desde el presidente hasta el manager.

11 Me gusta

Aderezo, es lo único que pueden traer estos inútiles.

3 Me gusta

Lo que pasa es que Palmeiras quiere al menos 2,5 palos por su mitad – libre de impuestos.

Aparentemente, en Argentina, las tasas e impuestos en transferencias internacionales son exorbitantes.

Fíjate que los 10 palos que pagó por López se convirtieron en 14,3 palos al final, por todos los impuestos y tasas adicionales que tuvo que pagar.

Si lo vende su 50% por 2 palos, no le queda nada al final (se lo comen todo los impuestos), y obviamente no vale la pena reforzar a un rival directo por valores tan bajos.

1 me gusta