El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

pero claramente velez se esta reforzando a consciencia con lo que le hace falta para dejarnos afuera. Como cualquier equipo y dirigencia cuerda haria, no especular o menospreciando al rival como los otarios que tenemos nosotros

14 Me gusta

Un olor a san bobenzo 2008 tiene esto si siguen pelotudeando y pensando que ya lo pasamos

15 Me gusta

Que bronca tengo hermano cada vez se van más jugadores y no viene nadie. Osea que están 'laburando" firmando las salidas y demás lo que confirma q no traen porque quieren solo para ellos la plata, hay que ir a hacer quilombo ya lo dije, porque dejamos que se roben la plata así ???

2 Me gusta

Igual Bou y Burian serian nomas. Porque Godin con suerte llega a la vuelta y Neves al final no viene parece

Colon lo va a inscribir igual para la copa? Hijos de putas

5 Me gusta

En teoría Colon no podría xq Burian activaría la cláusula de recision, cosa q Aliendro no va a hacer xq no la va a poner de su bolsillo y si Brito le da el dinero a una semana de quedar libre lo carneamos en Lidoro Quinteros.

2 Me gusta

Burian, Godin que al parecer ni siquiera llega porque esta roto, Walter Bou…seamos buenos. Que esta dirgencia este haciendo todo lo posible para quedar afuera en octavos no quiere decir que Velez este armando un dream team, tenemos con que ganarles aun si no viene nadie.

2 Me gusta

Miralo a Talleres, eh…

7 Me gusta

Los dirigentes de River son todos unos cornudos de mierda, pero los de colón los supera ampliamente.

7 Me gusta

Bou es top 5 de delanteros en esta Liga.

3 Me gusta

No, quieren perder

Para podee retirarse del mercado de compras y poder seguir reventando jugadores

3 Me gusta

Que onda con Veleshh de donde sacó tanta guita de golpe? Los compró el City Group y no noa dimos cuenta?

2 Me gusta

Buen jugador Alan Franco. El scouting de Pachulleres suele ser bueno trayendo jugadores sudamericanos de perfil bajo.

9 Me gusta

Lo bueno es que definimos em el Monumental con la orquesta sinfonica

17 Me gusta
1 me gusta

Encima si ibas al Mineiro a sacarselo hace unos meses ni a palos te lo daban a prestamo. Rarisimo. Para Talleres es un muy buen refuerzo.

6 millones de euros. Para morirse

5 Me gusta

Vendieron a Almada hace poco por mucha guita y tienen un plantel de pibes que deben cobrar 2 mangos

3 Me gusta

Igual el tema Alario fue xq no queria volver al pais, porque si tenia ganas de venir River iba a poner eso y mucho mas para traerlo

5 Me gusta

Bueno, asi nos dejamos de joder con los chistes de Maloyes.