El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

El pase de Valoyes es un experimento mental, a veces descrito como una paradoja, ideado por el físico austriaco-irlandés Erwin Schrödinger en 1935,​ durante el curso de discusiones con Albert Einstein. Ilustra lo que él vio como el problema de la interpretación de Copenhague de la mecánica cuántica. El escenario presenta el pase de un jugador hipotético que puede estar simultáneamente caído y confirmado, un estado conocido como superposición cuántica, como resultado de estar vinculado a un evento subatómico aleatorio que puede ocurrir o no.

18 Me gusta

Si es por 2 años no me parece un mal negocio.

Lo que mas me preocupa en este momento es el tema Valoyes.

Faltaría el th de solo info que era mucho mejor

2 Me gusta

El oyro dijo que si

1 me gusta
3 Me gusta

Nelson Rivas, Luciano Lollo, Iván Rossi y Marcelo Larrondo opinan lo contrario

1 me gusta

No creo que te presten un jugador por 2 años, porque Palmeiras no va a estar de acuerdo. Si no lo pueden terminar de vender a los 30, mucho menos a los 32.

2 Me gusta

Mientras tanto nosotros seguimos boludeando

19 Me gusta

Esos fueron relativamente baratos y ninguno vino como el reemplazo de nuestra figura.
Pagar 10 millones de dolares por Borja, es una locura. Solo valdría la pena si rinde muchísimo, lo cual no es garantía. Y pensa que por edad, es invendible en caso de no rendir.

Igual a ver, pagas un prestamo caro de1.5/2 palos por 18 meses y despues que vuelva a Junior a cumplir su supuesto sueño de ser campeon con 31. Se entiende el punto pero no hay chance de que pase algo asi.

2 Me gusta

Pero la puta madre

1 me gusta

Que no se note que se están congeniando todos para reforzar a Velez

7 Me gusta

No entiendo, no era que no se podía ejecutar una clausula de recisión?

3 Me gusta

Ya está, nos durmieron. Ese claus es el que dirigió la ide del River Boca del 2019, le tuvo que cobrar todo el var si no, no cobraba nada, de hecho no le saco segunda amarilla a locha lopez. Además que onda que el var es del mismo pais también?

1 me gusta

Saviola vino en re buena edad, 33 años, el tema fue mental y que su juego era la explosión que obviamente se pierde con la edad

9 Me gusta

Clausula? y el famoso pacto? :rofl: :rofl:

Nunca voy a olvidar cuando se lesiono justo antes del partido vs mineiro y la bosta. Veniamos levantando con el jugando super bien y se rompe todo.

1 me gusta

El puesto de arquero era lo más flojo que tenía Vélez, realmente se reforzaron de manera excelente.

Increíble que un equipito tenga su mejor mercado de pases de los últimos años justo cuando enfrenta a River, pareciera que los otros clubes de la Argentina se los dan a propósito y quieren dejarnos afuera.

Y ojo, no opino del nivel de los refuerzos. Si no que fueron a buscar lo que necesitaban…

10 Me gusta

Yo creo q el mejor refuerzo pensando en la Copa sería traer a los dirigentes de Vélez, y dar a préstamo con una opción bajísima a Brito Masterclass y su troup de inútiles.

15 Me gusta