El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Recién explicaron bien lo de Borja. River ofertaba por el 50% pero como Junior no le pagó todavía los 3.5 a Palmeiras hay una cláusula que al no pagarle todavía todo si vienen a comprarlo, tienen que vender si o si el 100% del pase, por eso River cambio y ofertó la misma plata pero por el 50% el tema es que Palmeiras pide 4,5 millones por su mitad, lo que está claro es que Palmeiras no quiere reforzarnos, porqué obviamente no tiene sentido que pida 4,5 por su mitad.

2 Me gusta

300 mensajes y no me quedo claro si Valoyes esta cerca o se volvio a alejar

1 me gusta

Tenían 4 meses para averiguar la situación de Borja, 4 meses. No hay excusas acá.

5 Me gusta

Aparte de no querer reforzarnos, Borja es el refuerzo más caro de la historia de Palmeiras, pagaron casi 14 millones de dólares en su momento. Ven que River se lo lleva por 4 y se quieren morir, alguna tajada van a querer sacar.

Que se lo metan en el orto…

6 Me gusta

Pero eso se resuelve facil, que Junior saque la guita de algun lado y le pague a Palmeiras, y River le paga a Junior

3 Me gusta

Una verguenza lo de la dirigencia. Hay 50000000 delanteros en el mundo mejores que Borja, y mas accesibles. Y siguen dando vueltas. Hay un monton de brasileros accesibles, pero no, brasilero ni intentar.
Lo que piden por Borja es una locura (sumando lo que pide Palmeiras). Tiene casi 30 años, y si no ridne, sería la peor compra de la Historia.

3 Me gusta

¿Y cuanto va a cobrar Alario?. Porque esa es la traba. Muchas veces venden un jugador “barato” para deshacerse del sueldo caro.

no quiere venir a Argentina mas alla de la guita, ya lo dijo.

5 Me gusta

kjjjjjjjjjjj

1 me gusta

A mi la única solución que se me ocurre con lo de Borja es traerlo a préstamo.

Mis hijos se jubilaron y todavia Brito no cierra a Valoyes

3 Me gusta

El viejo viagrero de blanco es un fenómeno, escucha una puteada en la tribuna a la comisión directiva y trae 3 refuerzos, mientras tanto nosotros nada cuando entraron kilos de guita en los últimos 8 meses

6 Me gusta

Si me apuras te digo que se lesionó más que Larrondo

24 Me gusta

52 dias una distensión jajaja no sirve ni para caminar ya

5 Me gusta

Ni a palos van a prestarlo. A menos que les pagues 3 palos dolar por un prestamo, lo cual sería para que los internen en Arkham.

Ex jugador

2 Me gusta

Imposible considerar un tipo así en el plantel. Es uno menos.

3 Me gusta

para colmo tiene contrato hasta diciembre de 2023

3 Me gusta

Así es el plateista promedio de River, no es de extrañar que después aplaudan mientras nos rompen el orto.

4 Me gusta

El que esta jodiendo es uno solo, la solución es simple.