Kjjjjj NOOOOO, ya está tirándonos señales Luisito, hacelo y me mueroooo
Ya somos mejores periodistas decodificando los mensajes encriptados del mercado
Y ese termo de donde salio jaja, no sea cosa que es de Messi.
Quizas la demora de la semana es para traerse a Messi con el… Con eso Anello te arma un programa de tres horas
Que viejo que esta el chavo fux (?
quien juega mañana? el taty con luisito arriba? y lanzini con paradela? @Champion
Volviendo al tema Valoyes , no tendria que definirse a mas tardar el Finde o estos piensan traerlo igual aunque no juegue Copa?. O pelearse con Talleres tambien ahora…
¿No será que están especulando quedarse afuera con Vélez para después decir “con lo que hay alcanza para el campeonato”?
Así es, Lord…
Castellanos cerca de River dice Sergio Gendler
Se lo conto mauro viale.
No se, pero según el último presupuesto aprobado, los gastos del plantel profesional y del cuerpo técnico (sueldos y premios) se calcularon en casi 37 millones USD. Ni hablar del sueldo del manager, del cuñado de Gallardo, y de los de varios otros ñoquis en diferentes áreas del club.
Los alemanes lo compraron por 20 y lo vendieron por 6, tremendo negocio hicieron. Borja piden más, lo mismo que Taty. Alario no quiso venir, es obvio que no era un asunto de guita. Jugando en River tenía las mayores posibilidades de ir al Mundial. Que se vaya a cagar.
¿Paso con un Uber?
Alario no piensa en el mundial
Pero con la guita que entro podes salir a tomar deuda( pagable) para traer jugadores no es que esa guita que entra tenes que pagar todos los gastos del club y con lo que te queda traes jugadores… River no es un kiosco River es arcor.
Plata y vivir en Europa también
La diferencia es que se fue con una copa bajo el brazo y dos goles a Boca.
Que haga lo que quiera Alario por mi.
Me duele más cuando no vienen los que salieron de inferiores.
está editado