Valoyes cerca, Valoyes se aleja, Valoyes cerca, Valoyes se aleja
Gran resumen muchas gracias
cerca, lejos, cerca, lejos
En estos ultimos 365 dias, river recaudo en ventas:
11 millones euros de montiel
2 millones euros de girotti
1 millon de euros auzqui
17 millones de euros julian alvarez
18 millones de euros enzo fernandez
300k de euros del prestamo de carrascal que termina a fin de mes y se realizara la compra del jugador por el 80% del pase es decir unos 5millones euros.
Resultado= 54,3 millones de euros = 57millones de dolares
¿Que trajo river?banda de jugadores que llegaron libres y un prestamo por barco de 4palos por dos años, nada mas, y aun siguen ratonearon el fichaje de borja por 1 año y seguro estan ratoneando el sueldo de luis suarez
¿Que hacen con la guita?
el peor mercado de pases de hace mucho tiempo… vender las 2 joyas que tenemos, y no traer a nadie? esperar a luis suarez, que se esta manoseando el ganso en una playa de europa, y nosotros esperando como unos retrasados a ver que pingo va a hacer? gastar 15 palos por castellanos que es una moneda al aire? increible lo de esta dirigencia hija de puta… y la vamos a pagar caro por especular con pasar a velez y dios quiera que no sea asi. Tiramos copas y campeonatos, vamos por otra mas? podrido ya
Ja, cuando supuestamente habían ido a Europa a “hablar” con algunos jugadores para que vengan…
Ni en pedo Montiel se vendió en esa plata. Fue el regalo más grande de la historia de este insólito club.
- Montiel: 6,5M de euros más un límite de 3M en bonos
La CD aprobó la venta del lateral al Sevilla: 4.777.550 M de euros netos y bonos cada 25 partidos y más. *
no los ves? la ingenieria para traer a checo perez a jugar de 9…
Te doy la derecha, igual esos montos son totalmente dibujados, neto es bastante menos. Ademas gastaron guita en varios refuerzos falopa. Por ejemplo 10 palos se fueron entre Romero, Paradela, Vigo, Pirez y Fontana. Digo, para tomar dimensión.
Lo que si, la venta de Enzo no se si fue tan esperada, y ya tenian pensado traer refuerzos con la de Julian. Realmente no se que estan haciendo.
Todos esperamos un anuncio repentino que hayan negociado en las sombras, pero ni eso.
Que depresion entrar acá por favor, cierren esto de una vez y armen un solo info.
Suponiendo que pasemos a Velez, en un día van a cerrar 2 refuerzos? Porque les recuerdo que el libro de pases en Argentina cierra el 7 y la vuelta contra Velez es el 6. Como nos toman de boludo, eh.
Bueno, ya pasado la mitad del día y cero humo, acá no va a pasar nada hasta el lunes, olvidemonos de que haya algo firme el sábado y el domingo, menos en días de partido kjjj así que, viendo como viene la mano…
-Qué le parece todo esto que está pasando?
-Lamentable, lamentable por toda la gente que entra al foro, lamentable porque a los hinchas de River les vendieron a las dos figuras, dos figuras, y lo único que queremos es que gasten la plata y traigan refuerzos de calidad, nada más
-Cuál debiera ser la decisión de Brito y la dirigencia?
-No sé, yo en un rato me voy con una minita, en un rato me voy con una minita
exitos, se que te va a ir genial
Disculpen la ignorancia pero pregunto, si River trae ponele 2 jugadores el día jueves o viernes de la semana q viene (dijo nunca nadie) es imposible que puedan jugar la vuelta vs Vélez no?
Año 2043: Luis Suarez le pidió a Francescoli una semana mas para responder
Y eso solo en ventas, agregale el mas monumental, sponsor y demas curros
Para mi Suarez ya fue. Desde que empezó a joder con Sevilla o Atalanta me parecía una falopeada bárbara que no conteste, son clubes que lo único que pueden ofrecer es plata (Importantísimo pero para Suarez??)
River se tiene que hacer respetar, no somos la resaca para nadie.
Me lo re comi hdp