El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

En cualquier momento velesh trae a Lewandowski mamita

2 Me gusta

Lo que Palmeiras quiere es que River no se refuerce, porque es uno de los pocos clubes de América que le pueden hacer fuerza, todo lo demás es verso.

3 Me gusta

Esto también es verdad. Ingresa al combo de factores.

Ahora si Borja es tan horrible, Palmeiras debería regalárselo a River xq no lo estaría reforzandolo, estaría reforzando su propia defensa en una eventual final.

1 me gusta

Nuestra dirigencia son una manga de inútiles.
Ojalá Vélez no nos deje afuera de la copa, porque sino va a ser una vergüenza y allí hay que ver de qué se disfrazan todos. Y ojo que si se llega a dar eso, hasta Gallardo quedaría tocado por ser servil a estos ineptos.

Acá le vamos a tener que poner todas las fichas a qué Alvarez tenga en esos dos partidos un desempeño espectacular, porque vamos a depender del pibe para pasar a estos que lo van a querer moler a patadas…y ojo que ningún defensor pelotudo nuestro se mandé una gonzalezpirezcagada…porque ahí quedamos afuera.ppr boludos…

4 Me gusta

Ponganla en Arezo. Si piden 6 démosle 8 así se termina la novela. Sino llega Suárez ponga la en castellanos listo con eso ya estaríamos.

4 Me gusta

Este es el pensamiento de la hinchada, no de la dirigencia. :rofl:

3 Me gusta

Eso sería ser eficiente, y River tiene un manager q ni siquiera tiene un diccionario para saber lo q significa esa palabra.

5 Me gusta

Hacen ver a la rata de don frio como a vespucio liberti, estos hijue 3 mil putas

11 Me gusta

No lo van a hacer, hasta dudo si realmente les interesa pelear esta libertadores…no sea cosa que estén apostando a quedar afuera para no gastar un mango y reventar a lo que quede del plantel, y después nos quieran engatuzar conqie “les traemos de nuevo los bombos al monumental y le hicimos la remodelación al estadio”…porque estos si siguen así, nos van a querer empaquetar cómo hizo el nefasto aguilarismo con sus operadores mediáticos, mientras se afanaban todo…

3 Me gusta

Abren solo info.

*Solo Info:

26 Me gusta

volve rodo

2 Me gusta

ni eso, van a terminar trayendo a latifi

1 me gusta

Evidentemente hasta este river sigue dando miedo, siendo una murga atras y sin tener potencia adelante. No se si con esta ecuación sea mas facil eliminar un brazuca que un argentino que ya nos conoce eh, por mas equipo chico que sean, somos pollo si river no se refuerza.

4 Me gusta

Pasan los dias y no pasa nada…

No entiendo que hacen es el peor mercado de pases que recuerde

4 Me gusta

Pero dinero que River usa para Borja, no lo puede usar en otro refuerzo. Y que no haya jugado bien en palmeiras, no quiere decir que no funcione en River, sobre todo queriendo vengarse.

2 Me gusta

https://twitter.com/lnfogallina/status/1540136338959237127

1 me gusta

imagen

Disculpa si no te traje ni un refuerzo y Vélez te rompe el orto maestro, pero así es la presidencia champagne.

14 Me gusta

Aleman es el piscu del 2014. Yo lo traigo, que la historia me juzgue tiene una pegada que te tira centros donde quiera

10 Me gusta

Si no hay que hacer goles tenemos chance.