El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Chau, cierren esta mierda

5 Me gusta

Si hay que elegir uno, Lucho Suárez o Alexis Sánchez?

2 Me gusta

Algo parecido a la gestión Aguilar…

3 Me gusta

Me quejaba del humo y estalló un cóctel de 300 molotov. Ya necesito transplante pulmonar hijos de puta!

2 Me gusta

Aunque sea una revancha para Alexis, Suarez fue el mejor 9 de la última década

7 Me gusta

Solo si una de las 2 es el dientón!

SuaREX

1 me gusta

Si viene el chileno o el dienton me pongo al gordo Gian de perfil hasta que quedemos afuera de la copa

12 Me gusta

Si hay uno…

11 Me gusta

El que venga con mas ganas de jugar, no esté roto y si viene lo haga para seguir más allá del.mundial para ganar cosas con el club y no para tener rodaje y conseguir su puesta a punto físicamente…

4 Me gusta

Si pasamos a Velez vienen Messi, Lewandowski y Mbappe. Que fácil caen algunos, eh…

14 Me gusta

Lucho for ever!!! Más q no tenemos un puto 9 decente

1 me gusta

Dependiendo de cuánto tiempo firmen el contrato en mi caso, si Alexis viene por 1 año mínimo y Suárez hasta fin de año, damelo al chilote, pero es jodido elegir uno, qué lindo sería que cayeran los dos, la puta madre, que UNA vez en la vida la moneda caiga a nuestro favor en estas cosas

4 Me gusta

Granada no lo larga

Borja nunca ha estado listo para River gente Riverplatense. Pura carreta. Una cosa es el interés otra muy distinta hacer un negocio.

5 Me gusta

Velez nunca tiene a nadie, pero le toca Vs River y estamos a punto de decir que no vale elegirse Velez en el Fifa

10 Me gusta

bien q no venga Borja. una locura gastar esa guita en este matungo, q apesta. 3 palos? buaaaaa pero ni un guita más
además Beltrán se lo va a terminar comiendo en 2 panes.

el q sí me hubiera gustado es Valoyes, porque ese tipo de jugador no tenemos, y creo q en River puede rendir más, y viene desde hace año y medio en buen rendimiento

1 me gusta

Si pones el dinero si, sino no lo largan como alguno dijo que quería River que era un préstamo…

Jajjaa castillo no pegó ni una noticia

9 Me gusta

16 Me gusta