El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

image

28 Me gusta

Hasta el sábado para agregarlos para los octavos creo que es

1 me gusta

La semana que viene???
Estos hijos de puta, en cambio de asegurarle al técnico jugadores par no dejar nada librado al azar en el partido contra Vélez, especulan sobre los refuerzos, si River pasa o no…son la verdad el aguilarismo a pleno…

Por lo menos manden una oferta por Castellanos si el técnico sigue queriendolp, hay guita hasta para traerlo a el y a varios más, dejen de hacerse la paja hijos de puta, que si por su negligencia quedamos eliminados con Vélez, la Figueroa Alcorta les.va a quedar chica para salir corriendo, porque los hinchas los van a querer agarrar para.cagarlos a patadas por inútiles…después estos.mismos dirigentes hablan del error de pasarella cuando trajo un solo perro para pelear no ir al descenso y hace algo parecido

9 Me gusta

El sábado hay que presentar la lista…

Mirá la fecha del tweet…

1 me gusta

ShamefulZigzagAustralianfreshwatercrocodile-size_restricted

2 Me gusta

Si pasamos a velez, en semis se verá si incorporan.
Si nos quedamos arafue, venderán a simón y listo.

6 Me gusta

Yacare: Y la plata de Carrascal ya entró toda?

1 me gusta

Es el chiste que hace champion todos los días, pero es tan bizarro el mercado que termina siendo realidad.

10 Me gusta

Lamentablemente el 90% de los q van a la cancha son floggers de mierda q si perdemos con Vélez se van a sacar fotos con estos soretes y le van a decir “gracias Frito x vos voca mudió en Madrid”.

2 Me gusta

Si nos quedamos afuera, estos liquidan el plantel.completo.sin asco, y vuelve el aguilarismo al.club por los cuatro años del mandato…

8 Me gusta

No no, el sábado es para mandar la lista a Corrupbol, pero pagando una multa, hasta 24 horas antes del partido de ida también podemos mandarla jajaja

Uffff, me volvió el alma al cuerpo, gracias Mec querido, en esta si te abrazo jajajaaj

4 Me gusta

Smoooooke

20 Me gusta

Vamoooo Emiiii, crack, estas son las noticias llenas de humo que te alegran el día

OJALÁ RIVER, OJALÁ

24 Me gusta

Si se dan 2 de esos 3 jugadores, me pongo de perfil a Emi Paludi hasta fin de año.

29 Me gusta

Y qué pasa si quedamos afuera contra Velez? Dejate de joder, van pateando la pelota para adelante porque se quieren quedar con toda la plata.

1 me gusta

Si a estos tres le agregás Fausto Vera la fiesta es total. Aliendro que juegue en el equipo que se le cante el culo.

4 Me gusta

siguen pasando los días y las únicas noticias confirmadas son nuestras ventas y los jugadores que cedemos

18 Me gusta

Y de esos tres, el único que vendría, si se llegará a dar, son lesiones encima que pudieran limitar en algún momento su participación en los partidos, es elmqie menos confianza nos genera, por el tipo de liga en la cual juega. Pero es el jugador que el técnico quiere hace meses, incluso antes que Borja que los dirigentes le quieren meter en el equipo…

1 me gusta
2 Me gusta