El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Borja es el nuevo Guerron? Hasta ayer estaba viajando a Argentina para firmar.

2 Me gusta

Si seguimos así le van a vender hasta los halcones al Benfic*** y no van a traer un puto 9. Nnv en la copa

5 Me gusta

Me suicido. El Farsa, el Culéado, el Barcemoda quiere a Luisito

https://www.depo.com.ar/futbolargentino/Arde-River-Luis-Suarez-fue-tentado-por-un-grande-europeo-y-se-complica-su-arribo-a-Nunez-20220623-0017.html

3 Me gusta

bueno pero quien fue tan iluso en pensar que lucho suarez iba a venir?

Vos no eras bostero?

5 Me gusta

está lleno de bosteritos comentando nuestro mercado de pases, eternamente cogidos

ya ni los distingo igual, por momentos pienso que todos lo son

10 Me gusta

Arezo-Guido Carrillo y todos felices

Noticia vieja la de Luis al Barca, pase el que sigueee

4 Me gusta

Se cae lo de Borja escuche, no sería tan malo, no me cierra poner 6 palos por un matungo de 30 años.

7 Me gusta
3 Me gusta
4 Me gusta

Ya le dij9 que no

1 me gusta

Yarroch recién en La Red

  • Caído Borja. River cambio totalmente la propuesta y en estos términos no se hace.
  • Se avanza por Valoyes. Hoy es el que más cerca está.
  • Castellanos: MG sigue insistiendo. Se prepara una nueva oferta
  • La semana que viene será clave: se va a avanzar fuerte por todos los refuerzos
17 Me gusta

En síntesis, la misma mierda de todos los días

5 Me gusta

Encima el hijo de puta del conductor en TyC metiéndole que “River ya cree que está en cuartos, ustedes que van a hacer” para meterle odio para ese partido y después diciéndole si le va a pegar a Alvarez para pararlo…un hijo de puta el conductor del programa…

Si era contra uno de la bosta ya le estaría diciendo si tiene miedo de enfrentarlos y si el inodoro le da pánico, como enfrentan a River le da letra para ganarnos…

13 Me gusta

La semana clave viene haciendose desear desde hace 6 meses

3 Me gusta

Muere siendo un héroe o vive lo suficiente como para convertirte en un villano

28 Me gusta

Uhhhh la re puta madre, la noticia que no quería leer, parece mentira viejo, porqué seremos tan salados??? encima cuando nos enteremos la guita que pusieron estos soretes por el tronco ese, va a ser para estar a las re puteadas

Errale Kochino, errale en esta por favor, borrá el tuit!!!

8 Me gusta

Ya le dijo q no! Lo quieren de puta sino cierran a Lewandoski, y Suárez los mando a cagar.

4 Me gusta

No era que teníamos tiempo hasta el sábado para incorporar?