El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Que distintos serían nuestros días si El Gordo Gian y Paludi nos cubrieran en TYC y ESPN y no las mierdas del cabeza de poronga Chotese y el re contra Gil Navarro.

10 Me gusta

te vas a garchar a todas las rosarinas, chau hijo de puta

1 me gusta

Igual no entiendo bien como funciona y ni siquiera està bien explicado, pero se pueden hacer inscripciones provisionales. Hasta donde entiendo, ponele que suarez puede venir o no, podemos inscribirlo el sabado y enviar toda la documentaciòn el lunes hasta las 19:00 (tenemos 5 de èstos “cupos”).

Vélez contra la bosta se baja la tanga antes de entrar a la cancha y contra nosotros parecen que son una mezcla del city actual con el Madrid de los galácticos…

14 Me gusta

Eso de ratonear pensando en si seguimos o no en la copa es lo PEOR que podés hacer. Despues cuando nos elimine Velez por PELOTUDOS no lloremos.

16 Me gusta

River CONVIVE con estas cosas, y del otro lado, la bosta espera a todos los macacos debilitados y sin ganas de ganar la copa pareciera, la historia de toda la puta vida

13 Me gusta

Es un mamarracho esto, muchachos. Están jugando con fuego esto tipos.

8 Me gusta

Una cosa es poner 4 palos por el delirio de 6 meses de Suarez, y otra cosa es gastar toda la guita en tipos retirados. Miren que termina mal eso.

https://twitter.com/pasionriverpl/status/1540106472444481536?s=20&t=N_-sSw186YpW36njlGWyag

7 Me gusta

De chantas total eso de cambiar las condiciones a último momento

2 Me gusta

si obvio. viva la gorda matozas

Tenés que sacar de la lista de buena fe a cinco jugadores que ahora estén en ella. Después en cuartos podés hacerlo pero con solo tres que estén en la lista y en la semi con dos.
Como el muñeco solo puso treinta jugadores y no la cantidad que podía poner, los que se saquen son los que el tenia en cuenta. Si hubiera puesto juveniles, aunque no los hubiera tenido en cuenta, los sacas ahora y podés poner hasta la especulación de que Suárez venga por las dudas sin con ello sacar un jugador que te puede servir…

7 Me gusta

Brito esta haciendo todo lo posible para que quedemos afuera contra Velez. El hecho de que no hayan traído un 9 te das cuenta que este hombre no tiene aspiraciones deportivas.

10 Me gusta

Dejemonos de joder, porque ac la pregunta que habría que hacerle a esta altura de los acontecimientos a la dirigencia, es si quieren o no ganar está copa.
Si la respuesta es afirmativa, dejen de pijotear, porque por Borja querían poner una guita similar y traigan al chileno ya.
Si es negativa, listo cierren esto, porque no solo no van a traer a nadie, sinonqke esperan quedar afuera con velez y poder vender, hasta el agua de los bidones del aguatero…

1 me gusta

Y preparate la semana que viene, se viene el lobby del bosteriodismo, para que Velez nos salga con la sangre en el ojo, porque los van a dar por eliminados y a ningunear adrede, y de paso para que nosotros nos confiemos, ya la hicieron un montón de veces a esa, son de manual y vivísimos

4 Me gusta

GIFUsvSIOmPFsMZw5f211

12 Me gusta

Páludi twitteando desde la central de Chernobyl.

5 Me gusta

No lo digas fuerte que muchos se van a quejar porque están preparando los globos y las pancartas para ir al obelisco a festejar el campeonato económico…

3 Me gusta

Ya hoy en TyC entrevistaron a Godin para decirle eso sin sonrojarse y el pobre uruguayo no sabía cómo con testar para no quedar expuesto. Si hasta le dijo el conductor si le iba a marcar la cancha a Alvarez con alguna patada…y ojo con el VAR.

10 Me gusta

Quiero refuerzos
Lo quiero todo

1 me gusta

nono, esa es la sustiuciòn. Pero aparte de eso podès inscribir. Pero como te digo, no se bien como funciona. Se que es distinto el formulario que tenès que llenar (para la sustuciòn, lo que decìs vos es el “formulario 5” y para lo otro es el “6”)