El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

No van a ser tan verdes de vender a su mejor jugador en plena copa…

1 me gusta

Dudo que el Inter contrate a un jugador de 28 años que juega en Sudamérica

No conozco esa info, hermano.

No creo que sea real.

1 me gusta

Pero donde mierda dice que lo compro el Flamengo?
Manejan para el orto el portugues algunos.

1 me gusta

Hace rato no entraba y me topo con mr football a sus anchas haciendo de esto un nuevo thread del brasileirao… ya esta, cierren esto

11 Me gusta

Disculpen la ignorancia pero no consumo hace años medios de comunicación, ni TyC, ni Espn, ni ole, son insoportables con la bosta, solo lpm de vez en cuando, pero no tiene mucha info. Quiero saber hasta q fecha se puede incorporar refuerzos? Decían q el 7 de julio cerraba el libro de pases no? Pero en caso de pasar a 4toa se puede traer después del 7 o ya no ?

Vieron que les dije que esperen con lo de Vidal, mira si podes elegir entre Brasil donde podes cobrar dolares o Argentina que te dan papelitos de colores.

Y Suarez todavia tiene chance en River porque ningun equipo brasilero que juegue copa se metio o sino ni nos miraba.

10 Me gusta

Ya arregló con Flamengo, esta confirmado

6 Me gusta

Para venir acá tenés que ser muy termo o muy pelotudo si tenés una oferta de Brasil

7 Me gusta

El campeonato de brasil es una verga, solo los pobretones o brasileros eligen jugar ahí.

1 me gusta

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1543408762345721859

5 Me gusta

Jajajajaja te queres matar bostero puto

5 Me gusta

Cualquier campeonato de Sudamérica es una verga, la diferencia es que tienen guita y un país estable económicamente

4 Me gusta

Para los futbolistas es peor el de brasil, porque tenés mil partidos y un montón de viajes.

2 Me gusta

Y Alexis con quien firmara?

El unico que escuche que lo queria era Sampaoli y se fue de Marsella

No vaya a ser cosa que…

1 me gusta

Viene Sampa con Alexis?

3 Me gusta

Uff Sampa nos lleva a otro nivel

2 Me gusta

Quiero ver ese humo que dicen de un bombazo ademas de Suarez si River pasa a Velez. Puede irse todo a la mierda o darse vuelta todo el 7/7.

2 Me gusta

Alexis Sánchez suena en el Flamengo

Lo dije hace 2 días (?

2 Me gusta