El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

te hago una correcion, por como viene la cosa

DIFICIL QUE VENGA ALGUIEN.

1 me gusta
2 Me gusta

Fichado.

5 Me gusta

Lo deben estar estirando desde River, diciéndole que no se apure en llegar y van a estar así hasta el miércoles, en River hay un CAGAZO de quedar afuera el miércoles que no tiene nombre, el silencio que hubo después del partido de ida, en cuanto al mercado de pases, es una cosa nunca antes vista

Y lo peor es que no es que si pasamos el miércoles, tenemos 2 semanas más o 1 mes más para traer más jugadores, pasamos y si no cerraron antes con los que estaban al caer, no viene más nadie y para los cuartos estamos en pelotas, deprimente todo la verdad

Qué lindo sería tener una dirigencia de verdad, y que el miércoles si pasamos, no anuncien a Borja y Suárez nomás, sino 2 refuerzos más de jerarquía como bombazos y total sorpresa, habiéndolos negociado bajo 7 llaves, en silencio y por si pasábamos a cuartos

Lástima que tenemos una dirigencia de mierda y eso acá no va a pasar nunca

Imaginate si la bosta hubiera vendido por esa guita y la tuviera fresca en sus arcas, ESTRAGOS hacían, y ahora estaríamos pidiendo por favor no cruzarlos y que no ganen la copa

8 Me gusta

Quien tenia razon al final? Los leo.

Si dependemos de la economía subsahariana de este ex-país, nnv.

3 Me gusta

Esa foto es viejisima gato

No importa la foto, importa la noticia.

Lo afirma Globo Esporte (el principal sitio de noticias deportivas del país). Acaban de publicarlo.

1 me gusta

Si termina en boca BAN

17 Me gusta

Si es falso te baneo. Sabelo.

8 Me gusta

Me chupa un huevo. Sabelo.

16 Me gusta

Arao-Vidal
Ribeiro-De Arrascaeta-Everton
Gabigol

Si los elimina boca con ese equipo me corto la chota y no miro mas futbol

4 Me gusta

João Gomes en la posición de Willian Arão. @riverplate96

1 me gusta

Misteriosamente esos dólares “desaparecen” y en compensación el BCRA nos da un trillón de horneros que no sirven para un carajo.

5 Me gusta

@Mister_Football el uruguayo De Arrascaeta se puede ir de Flamengo?

Y Arao de central con David Luiz?

No creo. Lo viste en algún sitio?

No. Arão se volvió en suplente, hermano.

1 me gusta

Un supuesto interés del Inter y un club de Alemania…