El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

image

3 Me gusta

Por algo no lo incorporaran…

Hay cada vez más presión en Brasil en contra el fichaje de grandes “estrellas internacionales”, ya al final de sus carreras, por valores millonarios.

Cresce la aversión por ese perfil de fichaje en el país cada vez más, incluso por parte de la propia hinchada.

Los dirigentes de Flamengo en este momento están divididos.

Ustedes son unos hijos de mil putas justito ahora no? culos rotos come travas monos de mierdas.

9 Me gusta

Ah pero en 2019 no dudaron ni un segundo lacras mierdas putitas de boca

14 Me gusta
7 Me gusta

Y borjita? Viene en carreta el negro de mierda ese? Mamita no va a venir nadie

9 Me gusta

Traigan a Vegetti (?

1 me gusta

Traigan a Vegetti

Borja viene gateando no? Ya salio de barranquilla por lo menos? Mamita

1 me gusta

Este tema se ralentizó tanto, que @Juan_Pablo_Pola esta a punto de alcanzarnos.

10 Me gusta

Nunca tendremos un 9 así :pensive:

Debo ser el único al que no le estresa tanto lo de Vidal, no creo que marque diferencias

A borja lo deben estar trayendo encadenado en la bodega de la galera.

2 Me gusta

Estan esperando a ver si clasificamos a 4tos el miercoles, si pasamos viene borja si no hacen caer el pase… como si el futuro no importara. Me tienen podrido.

4 Me gusta

Son capaces de cualquier cosa con tal de volver a hacer Aguilarismo de nuevo…
Estos deben creer que por la final ganada en Madrid, tiene impunidad para hacer lo que se les.canta en el club…están jugando con fuego.

9 Me gusta

Ya lo dije, viene. Falta que liberen el adelanto en USD que prometió River. El lunes o martes capaz lo tenemos.

1 me gusta

Con todas las ventas que hicieron y la guita que se aseguraron son como 50 palos verdes y estan ratoneando para reforzar al equipo y se la estan escondiendo a toda. Son un asco.

4 Me gusta

Al enzo le renovaron con un contrato europeo. Supongo que no se quedaran atras los demas directivos

2 Me gusta

Difícil que venga alguien con un dólar a 300 como el que se viene