Ya fue, si se rumorea este, CONMEBOL nos pasa automáticamente a la final (?)
Al Bayern iria, con Mane y no me acuerdo quien mas pero estarian armando un delantera tremenda.
Estamos de acuerdo en que hacen eso, solo que yo digo que no lo hacen por ser buenos negociantes, y que normalmente les sale mal y se clavan
“Me dicen que para la última semana de Junio y la primera de Julio la dirigencia de River va acelerar por los refuerzos”
La dirigencia de River, acelerando:
Para los que lo pedían para acá…
Que desazón nuestro mercado de pases viejo, muevan el orto parásitos
No van a traer a nadie chabon, deja de tragarte el humo de estos operadores.
Lo que me sorprende es como los clubes microbios les compran jugadores de mierda como el Campuzano este, a nosotros a un futbolista de ese nivel no nos lo compran ni por joda.
Tengo miedo de que traigan Bustos. Prefiero que no traigan a nadie la verdad.
No viene Bustos
Ojalá
Que fácil negocian los clubes Argentinos con bostita, en horas arreglan todo…
Lo peor ya pasó, este mercado esta muerto desde hace rato para mi
Cuando River lo fue a buscar supuestamente el Girona no quería soltar al jugador, o se ponen todos los clubes de acuerdo para hacernosla siempre más difícil a nosotros o nuestros dirigentes no saben ni mentir, me inclino más por la 2da. Lo mismo con Arezo, en un par de días nos enteramos que lo compro Racing por 1m el 50%
Este era el refuerzo que necesitábamos para el medio. Pero bueno, sigamos con Zuculini que es un tipazo
Belmonte no es 5, es como Aliendro.
Día 100 después de la apertura de este th y aún no suena un potencial 6 cómo refuerzo
¿Si acá se la pasaron puteando si venía? Cuando los quieren otros equipos se transforman en super jugadores.
A mi me gustaba y estoy seguro que piden menos de 6,5 palos
Si al único club al que todos lo pelotudean, al que le piden fortunas por cualquiera, le dan vueltas, le empiojan las negociaciones, es a River, por algo será no?
Cuando todos son el problema, el problema es uno solo, no los demás
Según el representante de Arturo Vidal en Brasil, André Cury, el jugador dio un plazo final para Flamengo decidirse sobre la propuesta que hizo para su fichaje. Lo va a esperar hasta el lunes, como máximo.
Caso de que siga la incertidumbre por parte de la dirigencia de Flamengo, lo más probable es que su destino sea Boca Juniors.
Terrible club farolero y cabeza de tacho, justo ahora se les prende la lamparita de “y si dejamos de incorporar por incorporar?”
Que manera de cagarnos la vida Flamierda