El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Ya lo debe estar pidiendo Gallardo, por 5 palos lo traen la semana que viene

A faloppo lo compro para jugar de 9

3 Me gusta

A mi me gusta como juega pero de ahí a que rinda en river no lo se… alguna vez tendria q rendir alguno no?

2 Me gusta

Yo a Garloppo no lo traería por el simple hecho de que tenemos 11 volantes

3 Me gusta

Dejen de pedir falopas

En diciembre lo devuelven a pochetino se va DLC y fernandez ya tenes 3 menos y si se va zuculini 4 menos.

Partidazo ayer del próximo futbolista por el que vamos a pagar una millonada y será una completa desilusión.

2 Me gusta

Traigan al hijo del negro Enrique hay que ponerla toda es el próximo Dybala

1 me gusta

Olvidate, después del partido de ayer nos van a pedir a Alvarez, Enzo Fernández más diez palos

2 Me gusta

@SAUCEDO Ya está en Belo Horizonte:

1 me gusta

Che juega bien ese pibe Salomoni, lo veo más firme que hace un año, con más físico incluso. Yo creo que fue al pedo traer a Gómez teniendo al pibe, no sé si será mucho mejor pero peor no es eso seguro.

2 Me gusta

Ya firmo Suarez?

Como se cayó esto mamita, es deprimente. Un club serio despues del mamarracho del miercoles por lo menos se mueve un poco, intenta dar un golpe de efecto… acá ni de borja se habla ya, todo es parsimonia, total madrid.

Si al madrid se le van benzemá y modric en plena competencia, por mas que esten quedando afuera de la champions, no te los reemplaza con un canterano que vuelve y el 5 del getafe eh…

14 Me gusta

Close

No hermano, eso no es negociar bien. Por hacer esa boludez de poner un precio ridículo se terminan clavando. Pavón que valía 20 palos se va libre, Salvio no vino gratis y se va libre también por cómo negocian. Villa solo sigue jugando en boca porque ningún club decente quiere el paquete violador con causas, solo boca y la afa le permite jugar a alguien así. Cuantos juveniles fueron supuestos cracks y hoy no saben dónde meterlos para que no estén colgados? No estoy diciendo que River negocie bien, pero como siempre, comparar con estos simios analfabetos no tiene sentido. Si les sale alguna bien, perfecto, pero la mayoría son cualquiera.

1 me gusta

Me refiero a que en River aparece un pibito bueno y a los 6 meses ya están analizando ofertas. En bosta son más duros para negociar, cuando ven que un jugador puede rendir, van a hacer lo imposible para retenerlo, en River hacen todo lo contrario.
A Pavón y Salvio no lo querían más por política que otra cosa, hoy Salvio se despidió con Angelici en el aeropuerto.

A Villa se lo llevaban por 7/8 palos, y bosta quiso 15. River lo hubiera largado por 3 o lo prestaba. No digo que River haga lo mismo con un violador/violento como él, pero no abrirse de gambas ante la primera o segunda oferta.

1 me gusta

Si Bustos vuelve a Talleres es un boludo el y Brito un inoperante

10 Me gusta

No creo que sea tan así, los nuestros que vendieron son potenciales cracks, Julián y Enzo, y así y todo a Julián lo retuvieron bastante tiempo. Del resto de los pibes con futuro a quien vendieron? La mayoría son prestamos. Y ellos por otro lado a quien de valor retuvieron? Si todos los supuestos cracks que aparecen se pinchan antes de tener dos partidos en primera… Vamos a ver qué pasa con el Zeballos este, si se mantiene y si llega alguna oferta, porque de los anteriores no me acuerdo de ningún caso

1 me gusta

Igual creo que Talleres conserva un porcentaje de Bustos.

No solo con los pibes, lo hacen con todos. Si realmente lo quieren, no los venden o piden mucha guita. En River apenas aparece una oferta, ya están dispuestos a negociar y aceptar menos. Es clara la diferencia, nosotros tenemos que dejar de ser tan complacientes de los jugadores. Y si se enojan será igual, a River también se le fueron jugadores libres…

2 Me gusta