Ya lo perdieron.
Lo de Vidal a boca depende de que se pueda desvincular en estos días. Pero ya está todo arreglado, no hay chances que vaya a Flamengo u otro club de América.
Ya lo perdieron.
Lo de Vidal a boca depende de que se pueda desvincular en estos días. Pero ya está todo arreglado, no hay chances que vaya a Flamengo u otro club de América.
Veremos, no sea cosa que…
De Borja dijeron que falta que se destrabe un adelanto que prometió River y lo tiene frenado el Banco Central, pero en los próximos días estaría arribando.
Sin embargo el perfil de Gabigol no sé si es muy distinto al de Vidal
Encima perdieron a Andreas Pereira, yo creo que si no llevan a Vidal son bastante boludos
Pero Gabigol ya está en Flamengo desde 2019, es ídolo absoluto del club. Lo ficharon en otro momento, mucho menos turbulento.
Hoy pasan por una crisis adentro del club, no quieren correr riesgos con un fichaje “polémico”, como lo de Vidal.
Igual, hay divergencia entre los dirigentes. Muchos lo quieren, otros no.
Así que tardan a decidirlo y pierden tiempo.
Somos el club más verde del planeta. Hay que replantearnos toda nuestra historia y dejar la “grandeza” de lado. Más que nunca el fin debe justificar los medios, basta de justificar pelotudeces en los de buscar "buen juego, y basta de la copa posesión, la cocha de su madre.
Ojo que Vidal puede estar usando a Boca para apurar al Flamengo eh. No digo que no vaya a terminar en Boca, pero me parece que él quiere ir más a flamengo porque sabe que ahí puede tener un contrato mucho mejor. Yo creo que depende de flamengo, si se mueve lo cierra, pero si flamengo no hace nada Vidal va a jugar en Boca. Yo lo que veo entrelineas es una presión de Vidal a flamengo como diciendo “apúrense que si no arreglo con otro equipo”.
No hay dudas de que Vidal quiere irse al Flamengo.
Hace años que lo declara públicamente, incluso. Pero, como dijiste, si no lo deciden los dirigentes, no le quedan muchas opciones.
La “culpa” ahí sería del propio Flamengo.
En inferiores hay que pasar este video
Como veníamos diciendo… A Galoppo lo traemos no?
No
Dejalo a Faloppo donde está.
Despues del partido de Corinthians decian que Rossi no arregla porque tiene contrato de jugador del ascenso y le quieren pagar valor dolar oficial
Por lo mismo se fue Salvio
Si Vidal juega en bosta es solo porque le chupa un huevo la plata…decian que a Flamengo le pedia ser el mejor pago junto a Gabriel Barbosa
No se me parece humo que un tipo asi venga a jugar aca salvo que no lo quiera nadie y este semiretirado como De Fossil
Y la verdad que el nivel de Vidal fue bastante más bajo que el de Suárez por ejemplo, con Conte la temporada pasado era un suplente que entraba siempre, con Inzaghi paso a jugar poco.
8 meses tarde. Ahora hay que poner mas de 10 palos
Lo traen cuando cumpla 36
TRAIGAn A MAYADA HIJOS DE PUTA
Seguro “Patu” no lo quiere porque una vez lo enganchó viendo una novela turca. Por eso no lo traen.
Y pensar que no le quisieron renovar a nuestra verdadera carta ganadora (Mayada) por no pagarle el salario digno que pedía. Me juego las bolas que el burro depresivo de DLC hoy en día está cobrando mucho más.
Todo esto, el gusano gris no renovó y no lo colgaron, ni lo vendieron. Odio los caprichos del muchacho