El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

parece que el BCRA no autoriza el pago por Borja, y hasta que no transfieran la guita no lo dejan venir

Guzmán renunció para salvar a River de que gaste 7 palos por un tronco

18 Me gusta

Que país bostero mamita!

4 Me gusta

Algunos creen que la bosta son como los Illuminati que manejan el mundo.

Tienen poder en afa y llegada política en este ex-país, pero hasta ahí: el grifo de guita del PRO lo perdieron y la moneda nacional es papel higiénico. Perdieron a Qatar Airways de sponsor y andá a ponerlo a Casimio a negociar con otro a ver que sale.

7 Me gusta

Bueno, una luz de esperanza (?, la ultima vez que un gobierno nos intento garcar ganamos lali.

3 Me gusta

Uyy a vidal en cuartos lo van a silbar y putear en la bombonera jajaja “chileno hijo de puta lpqtp” ya la veo xq se creen el centro del universo y nadie puede decirles que no.

5 Me gusta

Va a meter un gol y colgarse del alambrado de la jaula de los monos, como era su sueño (?)

6 Me gusta

Es capaz de pedir perdon

2 Me gusta

“Descansen hijos, papá tiene que trabajar y darle la 7ma a boca”

16 Me gusta

Era logica pura no pudieron renovar a Salvio ni Rossi porque les ofrecen un dolar oficial que no vale nada mira si van a traer un jugador de seleccion que juega en europa

En el programa del pollo operador de frioman ayer decian 70% de chances

Esta vuelta la operacion fue por el representante de Vidal para que Flamengo se apura a dejarlo entre los sueldos top del plantel

4 Me gusta

Que esperen al miercoles si quedamos afuera que se quede en Colombia y juguemos con alguno de inferiores

Ahora que pais generoso…vendes por 40 palos a tus dos mejores jugadores

Te pesifican otros 20-30 millones de dolares del fan token y adidas

Terminas cobrando la mitad de esos 70-80 palos que generas y cuando tenes que gastar el 10% ponen excusas increible

4 Me gusta

Primera vez que me alegro por algo que pone Chotese

5 Me gusta

El Gobierno planea ponerle un cepo a los dolares de River. Y retenciones.

2 Me gusta

Te lo corregí por obvias razones.

1 me gusta

Conociendo a la Comisión Delictiva, la “bomba” es que venden a Armani y algun otro de los jugadores importantes que nos quedan.

4 Me gusta

jugadores de godoy cruz hay que traer siempre

de los que vinieron en con gallardo casi todos rindieron mas o menos bien, no hubo ningun fiasco: sanchez, rojas, angileri

7 Me gusta

Ajaja me imagino cuando a Luis Suarez le tengan que depositar dolares y el banco no autorice.

Como pretenden que vengan figuras del exterior asi?

13 Me gusta

Acá firman y registran los contratos en pesos y después los pagan en dólares todo guita en mano y en negro, somos un país divino que escapa a toda lógica jaja

3 Me gusta

Si no hicieran asi no existiria el futbol en este pais a estas alturas, o alguien penso que suarez tenia chances de venir cobrando 1= 200 pesos o sea en pesos? Le van a poner los 3 palos en dolares en 3 pagos en mano y va firmar 1= 200 pesos ponele para la afip.

4 Me gusta

A mí me confirman que varios foristas de acá no resistieron

4 Me gusta