Kjjjjj ya no me la creo más a esa, a fin de año vuelven a decir que no hay un mango y que si no vendemos no podemos traer a nadie
Si, porque sino el jueves somos descanso nacional en todos los programas, canales y medios, volviendo a los 2000, que nos cargaban todos, yo pasé todas esas esos años, no tengo ni ganas de volver a lo mismo y en los supuestos mejores años nuestros, con el supuesto mejor técnico de la historia, más para el descanso nos van a agarrar
Me parece perfecto, pero creo que si nos llevamos a Pavon y quedamos afuera con Velez, y en una situación aún peor no nos da para pelear el campeonato, ahí si que vamos a ser un chiste. Creo que sería mejor ocuparnos de nuestro equipo, y ahora no se si la prioridad es un habilidoso.
A ellos les dolería sobremanera si les birlamos a Pavón cuando ni se lo esperaban, cuando somos el vivir y jugar con Grandeza y no salió en los medios nunca, porque es uno de los que perdió en Madrid, uno de los que putearon mucho ellos y porque se sabe que es hincha de River, lo irían a buscar sin dudas los monos, arderían de la bronca, que lo de Vidal pasaría a un segundo plano creo yo jajajaja
Si quedamos arafue, la mierda pasa y encima trae a vidal estamos en condiciones de decir que volvimos a la mediocridad absoluta… y para rematarla, belgrido vuelve a primera. Se vienen añitos bravos parece.
Si no tenes un equipo que mueva a la gente siendo protagonista y ganando cosas grosas, la cancha con más capacidad no se va a llenar ni en pedo…eso deberían saber los dirigentes.
Si quieren el monumental siempre lleno, debe tener River un equipo competitivo que gane torneos y copas, y esa incluye la libertadores, no ser el partenaire de este bosta…que no se confundan queriendo hacer un nuevo aguilarismo…
A ellos les dolería si trayendo a Vidal y a cualquier otro, nosotros terminamos ganando de nuevo está libertadores.
Otra cosa no les mueve la aguja.
Si ganamos de nuevo la libertadores, no solo se cae la espuma que arman con el triste, sino que les armamos otro kilombo en puerta y encima los dejamos calientes a todos los mediocres periodistas que destilan veneno contra River y ahora sueñan con esta libertadores como que ya la tiene la bosta…
Ojalá el bosterismo hiciera esa fuerza para con nosotros cuando suena un posible refuerzo. Que asco. Con lo de Suárez hasta los nuestros propios tratan de salir a desmentir. Vidal sigue a la cuenta de bokaka desde hace 3 AÑOS
El problema es que los que cubren River NO son hinchas de River y muchos de ellos, por ejemplo Glait, son hinchas de la bosta…si hasta Costa Fevre varias veces se dijo que era bostero y nunca pudo demostrar con una foto de el de chico que era de River…
Igual en el tema especifico de este chileno, a mi si ganamos la libertadores, me paso por los huevos que este haya ido a la bosta…el tema es nuestro, de armar un equipo bueno y que el manager, mueva el culo para traer los refuerzos que se necesitan que para eso le pagan…
Lo van a lograr los bosteros, aunque traigamos a Suárez, nos van a eclipsar o empatar con Vidal, porque los medios, todos de su lado, le van a dar manija para que así sea
Es una guerra perdida ya, te dan ganas de romper todo, o dejar de consumir este fútbol de mierda
Vendieron a Julián y Enzo en una millonada increíble y trajeron de Reemplazo a Aliendro libre y a Borja en 12 cuotas. Bosta no vendió nada y ya está confirmado Arturo Vidal. La grandeza a flor de piel papaaa!!!
Si cuando nos enfrentemos con ellos en el inodoro gigante, le rompemos el culo, con el chilote en cancha, toda su movida termina en la nada…así que todavía no hay que preocuparse por eso. La preocupación nuestra es que el equipo vuelva a tener memoria y que cuando acontezca ese partido, jueguen como hombres y no como nenas como paso contra Vélez…
Ahí nos damos cuenta que el tema no es que ellos sean muy buenos, sino los nuestros muy malos, es toda nuestra cuando pasan cosas así, con un poquito más de viveza y de entender de fútbol y cómo se mueve, y que no es solo que entre la pelotita, les sacaríamos campos de ventaja, pero somos domados por un conjunto de simios desde hace décadas
Pero viene libre, no es que tiene que poner un dólar.
El tema es que ellos se movieron para eso, nosotros dependemos en ese nivel ahora por subestimar al rival, ganar con comodidad el miércoles y que Suárez realmente quiera venir…igual si a pesar de pasar a velez Suárez dice no, esto sería un doble fracaso de nuestra dirigencia, porque primero tuvieron tiempo de sobra para alternativas de nivel en ese caso y segundo porque cerraron apurados a otro delantero que hasta el momento, es más una apuesta que puede salir bien o mal, en cambio de traer también otro top par armar una delantera que de miedo…
Otra cosa, vos te crees que se van a desesperar si en 2 o 3 meses vienen con una oferta por 15 palos por Zeballos? Te piden 30 o nada, y si de Europa no quieren pagar eso, sigue jugando en bosta y el pibito en el molde, y si se hace el loquito termina entrenando con la reserva.
En River aparece un nuevo pibito que promete y los dirigentes reciben hasta los emisarios de la liga turca, se les cae la baba cuando ven los millones de dólares, que generalmente terminan quedando pocos en los balances del club.
Villa se quería ir a la mierda, le ofertaban entre 7 y 10 palos y bosta pidió 15. Se terminó quedando y entrenando aparte, con quilombos personales y todo, el tipo es fundamental hoy. No digo que River mantenga esa clase de personas en el club, pero a veces hay que ser más bichos con nuestros jugadores, no darle tantas posibilidades.
Eso hablaba el otro día con alguien, va a ser así, cantado, de afuera saben que a cualquier burro de la bosta, no te lo llevas así nomás, la tenes que poner toda porque se ponen duros, van a vender mejor ellos a esos pibes, que nosotros a Alvarez y Fernandez, acordate, es cuestión de tiempo, y los europeos también ya saben que River es blandito, que pide poca guita, que vienen y se llevan mejores jugadores que de la bosta, por menos plata, obviamente no nos van a avivar, porque no son ningunos pelotudos ellos, pero es así
Cuando vendan a uno ellos, nos vamos a querer cortar las pelotas cuando veamos el monto y cuánto nos entró a nosotros por estos dos ahora
Y si bosta vendiera o intentara vender por los montos de River, todo el periodismo estaría a las puteadas criticando a la dirigencia hasta que le suban el precio y se pongan firmes, más si los venden en medio de una copa
Con ese simio se sacaron la lotería, porque mientras más quilombos tenga, menos se lo van a venir a buscar, y más tiempo lo van a tener ellos salvándoles la ropa mil veces, hasta en eso el ogete conspira a su favor, es una cosa increíble, inexplicable
Desde el momento q rompió los huevos con el Patito Rodríguez los primeros mercados de pases era obvio q había q dejarle los refuerzos a una secretaria técnica competente y no al entrenador.