Mejor. En todo caso indica que sintieron el impacto de la humillacion que les dio un equipito como velez. A ver si se ponen los pantalones y juegan como hombres el partido de vuelta
Cierren este th también que está al pedo
Eso habla de lo bostero que es el periodismo. Ni bien se inicio el humo de Vidal a Suárez. Ayer hicieron un desfile de viejas figuras de boca por ESPN, para decir que Vidal “está hecho para boca” y cosas así. En este mundo globalizado por las redes, esto ayuda para esos pases.
En cambio con nosotros con Suárez, no nos dedicaron ni media hora. Es más pedían prudencia a cada rato.
Ojalá! lo festejo como una Libertadores, lo del miércoles si pasamos, sería nada en comparación, al burro ese no lo quiero ni pasando a cuartos, imaginate no pasando
De esta gente y de River? permitime dudar, hasta deben creer que tuvimos mala suerte y que el penal nos cagó todo el gran partido que se venía para nosotros kjjjj
Eso también es muy cierto, y lo venía diciendo y viendo yo desde que lo de Suárez estaba todo viento en popa
Increible que no suene un puto delantero capaz de gambetear a alguien. Que nefasto este plantel, un reflejo de la incapacidad dirigencial y tecnica que River debe soportar hoy en dia.
dias para la vuelta y no viene nadie…
Para mi esto es mas del técnico que de los dirigentes. Me refiero al descalabro en el plantel. Los dirigentes son incompetentes a la hora de otros varios aspectos de dirigir. Pero el técnico es responsable del 80% del presente deportivo.
Puede ser, Gallardo tiene poderes absolutos en todo lo relacionado al futbol. El plantel es un reflejo de su mente enferma.
Cierren esta mierda, quedamos afuera y no va a venir nadie más
Cómo será lo nefastos que seremos, que ni el negro Borja que se moría por venir acá, se apura en venir, literalmente nos rechazan hasta los pobres y discapacitados ya, fondo de olla total, la cuchara pasa para el otro lado en cualquier momento
Compramos un jugador el martes y parece que viene el domingo el tipo. Que inútil que son loco…
Igual no lo pueden anotar.
Es que si caía ayer u hoy, más expuestos iban a quedar, de que no lo cerraron para los octavos
Si le ves el lado positivo (y si no se la chorean) pueden usar esa guita para traer refuerzos de verdad para el 2023. Ponele…
No es fácil, armar las valijas y venirse.
¿queres invertir en un tipo nada más para tocarle los huevos a los bosteros?
Ni en pedo, siempre acá nos quejamos de que se fueran jugadores libres, creó que esta bien que de una vez se marque un precedente.
No es por Borja, es un tema de papeles que se tienen que mandar entre los clubes.
Claro, podes tener adelante a Messi y Cristiano que si atrás somos amateurs y en cada pelota que tiran para nuestra área es un descalabro no vamos a dar pie con bola, se te hacen cuesta abajo todos los partidos. Contra Velez PARA MI, no estabamos haciendo un mal partido hasta el gol de Velez, pero por una pelotudes te meten un gol y el equipo se te viene abajo.