El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Que raro que a Pavon no lo hayan presentado todavía y supuestamente hace como 2 meses que esta cerrado por Atlético Mineiro.

1 me gusta

Nah, nose, si Gallardo dice que lo quiere le dan el gusto como sea, y evidentemente uno asi esta buscando, por eso queria el mediopelo de T.

Si acá no viene Suárez y ellos llevan a Vidal, hay que llevarse a Pavón, que conociéndolos a los monos, les va a calentar más eso, mucho más, que que no haya venido el uruguayo y ellos hayan llevado al chilote

Hay que ser VIVOS, y dejar de ser siempre los cogidos de la película

2 Me gusta

Pavón se fue a Atlético Mineiro.

Lo que hicieron con los refuerzos sabiendo que hasta cuartos te tocaban cuadros chicos de Argentina fue impresentable

2 Me gusta

el refuerzo primordial debería ser un dt de verdad, el de ahora ya no sirve más y vamos a seguir con los papelones mientras siga al mando

1 me gusta

yo empezaria por pedirle que se retire de los subproyectos del club que eso lo va a gestionar gente competente y que se dedique 110% a entrenar al plantel, que su foco es lo que pasa dentro del rectangulo de juego. Punto.

y vemos que pasa

4 Me gusta

Creo que esto sería realmente el verdadero refuerzo. Desde que gallardo le dieron la llave del club, y no paro de meter su gente con el verso de “proyecto integral”, nos fue como el orto y fuimos cayendo en picada

2 Me gusta

Simon

Lo que pasa es que también tiene que hacer el laburo del ñoqui.

1 me gusta

Y ya crearon al monstruo y salió de la jaula eh, anda a que alguien del club le diga algo al señorito Gallardo ahora, sale eyectado de River a los 5 minutos o el otro le amenaza con renunciar y dejarnos en pelotas, tiene todas las de perder, toda la gente en contra quien se le anime

Al monstruo no lo crearon con Ramón, lo terminaron creando con Gallardo los dirigentes de mierda nuestros, que lo alimentaron, lo viciaron y ahora se cree el dios supremo del club

Que se coman ese caramelito los dirigentes ahora

7 Me gusta

Que mal que se hizo todo este año che

Una maquina de tomar malas decisiones fuimos

3 Me gusta

Ya de entrada con lo de Angileri y Rolheiser la pifiaron.

Y no hablo solo a nivel dirigencial, el DT tambien se canso de tomar malas decisiones.

Es el tipo que tiene una estatua de 9 metros en su lugar de trabajo.

Es un dios egipcio o griego en tiempos modernos

8 Me gusta

Bastaba con una estatua de tamaño real de el, si querían dejar plasmado el momento histórico de la final ganada a la bosta.
Pero hacer un coloso de Rodas, es una exageración, porque a futuro si se logra repetir esa historia con otro técnico, o incluso ganarle posteriormente el.mundisl de clubes al equipo más pijudo de europa, que van a hacer???. Una estatua del doble de tamaño???

Yo estoy de acuerdo que hagan una estatua para perpetuar ese momento, pero de un tamaño acordé, no una exageración. Así como estoy disconforme conque Almeyda tenga su estatua en el club, y en cambio ídolos como el Beto Alonso, Amadeo, Bernabé Ferreyra, o incluso hasta Ortega o Enzo como jugador ni un busto tienen…lo que en varias décadas más llevaría a pensar a futuros hinchas del club, que el depresivo fue más importante que todos ellos en nuestra rica.historis, y eso no es así…

Ni la exageración, ni la boludez…

4 Me gusta

esta bien que los homenajes deben hacerse en vida, en nada estoy tan de acuerdo con eso. Ahora hacerse mientras estas desempeñando funciones con lo que significa el negocio del futbol que es una picadora de carne?
ahi la pifiaron mal, no se si esto fue una iniciativa de un grupo de hinchas o de los dirigentes, pero estas rindiendole homenaje todos los santos dias a un tipo que esta desempeñando el cargo, por el que cobra y esta de alguna manera, en evaluacion constante. Pesima idea.

5 Me gusta

Cómo pelotudearon este medio año y monedas.
Es una cosa muy pocas veces vista.

1 me gusta

Ya firmo con Mineiro hace meses.

2 Me gusta

imagen

Gallardo hoy en River

5 Me gusta

Cómo será el papelón que habrá sido lo del miércoles, que nadie de River, ni Gallardo, ni dirigentes, ni Francescoli y hasta periodistas que nos cubren, salieron a hablar de Suárez, ni de Borja cuando ya debería haber viajado acá!

Están todos cagados, se cayó el castillito de naipes, se cayeron las máscaras y ahora estamos en bolas, se descubrió la verdad y la mentira que era este River

5 Me gusta

Es más hoy llegaba Borja a revisarse y firmar contrato y aún ni siquiera se subió al avión. Me parece q el grone se está avivando y no quiere quemarse.

5 Me gusta