ajajaj claro, pasas de Guatemala a Guatepeor, peor el remedio que la enfermedad
Totalmente, siempre me pareció muy mufa lo de la estatua.
Nos llenó de falopa Gallardios.
Esos jugadores no se los vamos a encajar ni a liga de nicaragua
A quién carajo le importaban esos microbios
X eso digo q habría q haber armado una secretaria técnica con gente competente q exceda a los técnicos xq después los técnicos se van y los falopas quedan
Talleres le debe a boca 2 millones por el porcentaje de una futura venta de Pavon que le adelantaron en su momento.
Al parecer con esos 2 millones mas algo que ponen se llevan a Valoyes.
Como dormimos ahi…
Que mercado de pases de mierda si ellos terminan con Valoyes y Vidal y nosotros con Borja y las ganas de haber traido a Suarez
Mamurra, para largarse a llorar y romper todo de la impotencia
Y estos monos llegan a ganar la séptima con Bataglia en el banco, y es para que nos retiremos del fútbol directamente eh, rogándole a Flamierda y Palmierdas para que les ganen vamos a estar
Pero si acá estaban todos pidiendo que no traigan a Valoyes kjjjj
Amén de que el puto de Fassi por poco nos pedía el Monumental y a los soreteros se los entrega por dos bananas y un paquete de yerba, que se lo metan en el orto a Faloyes
Es el circulo que cierra todo lo nefasto de este último tiempo, que le ganen a nuestro verdugo de 2019 y al bicampeón de américa en la final. Es realmente para cerrar todo y dejen el monumental solo para recitales…
La mierda quiere a Valoyes: como durmio River Brito la concha de tu madre
River quiere a Valoyes: no traigan a ese muerto es horrible, Bielsardo y Brito nos estan haciendo mierda
Solo en TR
Cualquier mierda que compre Boca acá la van a llorar como si fuera la incorporación del año, es así
Nooo, yo siempre lo pedi eh. Por eso me lamento.
Mire mucho a Talleres los ultimos años y me parece de lo mas desequilibrante que hay en el producto hoy por hoy.
Y con el ogete ancestral que tienen, puede pasar tranquilamente aunque estén a los tumbos y jueguen para el ogete, por penales, choreando, como sea, eso es lo peor, que no suena una utopía que pasara de verdad
A mi lo que me da bronca, es que al negro ese se lo llevan por el pancho y la coca y a nosotros nos pedían a Quintero y Alvarez los soretes, y no ocupando cupo como supuestamente dijeron desde la bosta, si con nosotros eran así de dóciles, yo también lo traía, no lo traía si pedían fortuna y si ocupaba cupo
Mas vale pero con esos clubes de mierda tipo Talleres o Lanus siempre fue la misma mierda, bajarse la tanga historicamente con la bosta y practicamente regalarles jugadores a los que nosotros nos los tasaban en 30 millones, mientras tanto el retrasado de Brito regalandoles a Girotti.
Chamuyo, a esa guita ya la re contra perdieron.
hay que salir a matar gente
afuera de la libertadores y con un solo refuerzo que es un borracho que lo putean los colombianos que con suerte saben que la pelota es redonda
aliendro se cae al piso y casi se muere, otro putito mas ni lo cuento como refuerzo
ah pero para vender a nuestras dos joyitas al toque, con el cartelito de se vende a full
el miércoles se tienen que ir TODOS
Si queres hacerte el boludo, cosa tuya…
Despues de: “Bosta compra a Farias por 3 palos y Wanchope Abila” la nueva es: “bosta compra a Valoyes por 2 palos mas una deuda inchequeable por Pavon”. Se piensan que Fassi es tan boludo? Es todo humo como lo de Vidal para no hablar de Suarez.