El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

1 me gusta

No se si lo han publicado por aca, perdon si ya esta colocado.

Banfield no, gracias.

1 me gusta

yo quisiera poder ocultar los mensajes que piden a Kannemann, es gente que pide no a un jugador, sino al jugador que era hace 5 años o algo así, y asumen que sigue siendo el mismo
Los mismos que traerían a Carlos Sánchez supongo

10 Me gusta

Galoppo futbolísticamente no me mata pero tiene el doble de goles que Fontana y con 4 años menos. Si se va Enzo F yo hago un tirito… Aliendro - Enzo - Galoppo interesante medio.

2 Me gusta

Totalmente, se quedaron con el Kannemann que nos enfrentó con Gremio, después de las lesiones que tuvo no volvió a ser el mismo Kannemann.

1 me gusta

Belmonte es 5 veces mejor que galoppo.

5 Me gusta

racing se reforzo re bien y aca trajimos uno solo y casi muere en su debut… que 3 añitos se nos vienen con esta dirigencia

2 Me gusta

Coincido pero no lo traemos de Lanús ni loco

Lo mejor que nos puede pasar con ese chileno es que se vaya ayer, prefiero poner un pibe de interiores, y el sicario hasta ahi nomas tiene banca

2 Me gusta

A Mayada lo voy a buscar antes de ayer, al lado de elsidas gomez es Lahm

3 Me gusta

Los que piden a FM6 y Kranevitter piden lo que eran hace 7 años entonces.

1 me gusta

Lanús no te vende un jugador ni aunque le des el Monumental

2 Me gusta

A Mamanna no le da para fajarse, tiene varias lesiones en el lomo.

Alaba y Virgil al lado de Diaz y Martinez

1 me gusta

Galoppo era para cuando nos faltaban mediocampistas con llegada al área y al gol. Hoy en día es al pedo

De Banfield no hay que traer nunca más nada. Sus mejores joyas nunca funcionaron acá, ningún jugador de Banfield funcionó. Y cada vez que se negocia con ellos, terminan empomando a la dirigencia de turno nuestra

Traigan a rogel y lema

Te acepto hasta el regreso de Arturo Mina

1 me gusta