https://twitter.com/JorgeBrito/status/272461454320480256?t=pkOpR27ory3q3pG5c_dGog&s=19
No
Ya ni humo hay, cierro
Ok, pero gastarías esa plata por un defensor central?
Si.
En Kannemann o Ramiro Funes Mori…despues habrá mas baratos pero bueno, Victor Cuesta y Alan Franco
el mejor refuerzo de este y los proximos MP es alguien que tenga idea de como elegir un refuerzo y que exija que llegue en tiempo y forma.
con eso suficiente para volver a pelear cosas seriamente y no de esta forma esquizofrenica
Traigan a Mayada
Otamendi seguro viene después del mundial.
Lamentablemente deben especular con eso para no ir a buscar nadie en ese puesto.
Yo creo que la dupla Díaz - Mammana puede ser top. Siempre y cuando el sicario pueda volver a ser nuestro 4.
Pienso lo mismo
Rojas-Diaz-Mammana-Casco podría ser de las mejores defensas si le dan tiempo de rodaje
Pero también hay que pensar en si o si un reemplazo inmediato para Casco que ya le queda poco como futbolista y mediano para los demás que más que seguro que Rojas cuando vuelva al año lo vendan
que facilidad para renovar esperanzas que tienen muchachos
Ni ahi le queda poco a Casco, tiene buen fisico y 34 años, nivel altisimo hace bocha. Tiene hasta 2024 tranqui.
Igual lo pondria de 4 hasta que vuelva el sicario y Elias de 3.
A mi me parece bueno, y cabecea muy bien en el área contraria.
Ahora Suarez pidió 1 año más para contestar.
Por favor que no nos elimine Velez y Colón/Talleres
Caer en cuartos contra algún brasuca, sin pesto. Con eso estamos OK, así ya no sumamos una tragedia para diciembre cuando Gallardo se hinche las pelotas del renovador de canillas y tengamos que salir a buscar DT
Bueno, se fue la semana, y no aceleraron un carajo.
Va a terminar volviendo a Godoy Cruz, un gil
Traigan a Mayada si no quieren morir
Kannemann suplente en la B de brasil, que viene de una lesión de cadera.
Funes Morí que está en el futbol ARABE, y viene de ser el 5to central del villareal