El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Para mí nunca fue muy bueno, servicial y nada mas.Opinamos distinto.

1 me gusta

19 Me gusta

No jodan este lo revivieron los soretes que ensucian nuestra camiseta o acaso donde estaban los mandamientos cuando contra gayeres nos quedamos con uno menos a los 6. Minutos y les ganamos.2-0 quien era el tecnico ?o un mes despues ese mismo tecnico perdio una final.con bosta dando asco?

2 Me gusta

“Otra energía diferente”

La más critica es la mina. Re caliente esta.

8 Me gusta

Flor está caliente como una pipa, parece que lee el foro

6 Me gusta

Chattas está haciendo lo imposible para defender a Gallardo y la dirigencia de los ataques de Flor

10 Me gusta

Pasen el radar de seguimiento del avión de Borja.
Dijo nunca nadie

16 Me gusta

Si para eso trajo les bombes el colorado puto este, para que cuando velez este meta festejar en mitad de cancha la clasificacion, los mogolicos esten meta cantar “eeeddd que no daaadtaaa mudddio en maddiii” al son de les bombes… armenio hijo de mil puta viva turquia

5 Me gusta

Por lo que ví, parecía que hubo sobrecito, espero que hayan cambiado la tónica.

despues del papelon del miercoles murio el humo pero no se olviden que hasta hace 2 dias los periosidas ensobrados bajaban linea que a partir de cuartos ya estaba suarez sobrando totalmente la serie con velez que se sabia era complicadisima, otra copa regalada por la soberbia de la dirigencia y el tecnico

11 Me gusta

Es el bajon post merca

5 Me gusta

A riesgo de q me puteen iría x Lisandro López el defensor, se fue pésimo de la bosta, es bueno en la marca, en el 1 a 1, tiene muy buen juego aéreo y hace muchos goles para ser defensor.

Si pasamos Vélez…

Armani

Díaz
López
Pirez o Jony
Milton

Simón (es el q más debiera para jugar con doble 9)
Enzo Jr
Aliendro
De la pus

Borja
Suárez

2 líneas de 4 bien pegadas, pelotazo a los 2 tanques y q el medio salga a comer a los rivales para ganar la 2da jugada. Así se juega la Copa.

5 Me gusta

El peor de todos era Glait que no solo ya nos daba en cuartos, si no que hasta decidía que el rival iba a ser Colon.

10 Me gusta

Igualito de cara.

1 me gusta

12 Me gusta

Pensar que los fanboys de Mamarrachardo decían que había que esperar al MDP de invierno para que pueda traer todo lo que le faltara y cubrir los puestos flojos durante la Copa de la Liga… y no trajimos a casi nadie. Un bochorno.

6 Me gusta

mamarrachardo…mas forzado que la mierda

12 Me gusta

Me gusta esto independiente de quien juegue. Así es que es.

6 Me gusta