¿Pagarían 15 millones por Gustavo Gómez? Yo si
Tiene que venir Pezzella
Nunca es mala inversión comprar uno de la columna vertebral por mucha guita.
Arquero, central, 5 y 9.
Que sea de jerarquía, obvio…
Y a un técnico defensivo, xq con “suicidardo” esas 2 carretas van a quedar pagando en toda contra.
Dicho esto a Rogel lo traigo ayer.
Y vos pensas q el tipo va a querer venir? Y que palmeiras lo va a largar? No se puede competir economicamente
Es más bostero que secar la yerba al sol pero tiene mucha autoridad
Traigan a Víctor Cuesta al menos.
El problema no es ese, el problema es q es ídolo de un club q maneja 10 veces nuestro presupuesto.
Si se va es a Europa, que sea o no bostero es anecdótico, esto es futbol profesional son muy pocos los “termos” q no juegan en X equipo x ser hincha de la contra, salvo q hayan jugado años en ese equipo y sean ídolos del club.
Escupi el mate hdp jajajajaja
10 palos si, y 15 también
Y maidana ?
Lo mando como dt de inferiores o algún cargo. Muchas gracias por todo Kratos, pero en el 2018 te fuiste por qué vos mismo dijiste que ya no estabas para la alta competencia.
Más allá de lo de Suárez, River necesita incorporar ya 2 centrales de jerarquía y un 5.
Y además recuperar a Peña Biafore.
Así le podes entregar la plaqueta y hacer el partido despedida a Enzo Pérez, Maidana y Pinola, y sacarte de encima a Muertinez, Penales Giles y Zuculini.
Y aceptar q Díaz es 4 xq se manda muchas cagadas de 2, q pelee ese lugar con el mandioquero Rojas si vuelve bien de la lesión.
No digo que vaya a venir particularmente el, para mí es imposible, pero pregunto simplemente si la guita es mejor ponerla toda por uno de jerarquía titular indiscutido y no gastar 7 por Borja, 3 por Palavecino, 6 por Barco…yo pienso que 3 falopa no hacen a uno bueno prefiero agarrar 15 palos y ponerlos todos por un señor jugador. Solo hay que imaginar si en vez de los 7 falopa que trajo Gallardo este año hubiéramos traído un 2 y un 9 de jerarquía, dos jugadores nomás pero buenos. O
Sería muy distinto. Hoy esa falopa en la que Gallardo gastó casi 20 palos ni juegan
Absolutamente. Una bestia el yorugua ese
Lastima que ya jugó la copa con estudiantes. Era antes.
Ah eso si, olvidate. Barco todavia tiene el beneficio de la duda, igual que borja. Y palavecino rindió muy bien una vez que se adaptó. Que el muchacho no lo ponga es otra cosa. Pero actualmente debe ser de lo mejorcito del medio, y eso q no juega nunca.
En lo otro coincido, se relajaron demasiado con los centrales. Trajeron laterales medio al pedo la verdad
Lo de los jugadores es relativo, en Banfield jugo Maidana y el Jardinero, y con todos los clubes tenemos un historial negativo de negociaciones… Y por ultimo a esta dirigencia se la empoma cualquiera… Si vas a buscar a Fontana la culpa es tuya no de Banfield.
Che sacando a Enzo F que se esta yendo… Quien tiene esa característica? Palavecino y?.. Para de contar.
Es que ni te lo muestran por esa plata Teniente. Ese tipo va en camino de estar al lado de Roberto Carlos, Rivaldo y Edmundo. Quemarían la sede y el estadio, creo yo.