El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Crespo? Lo dudo. No veo ningún DT mejor que Gallardo para agarrar al equipo. Con la dirigencia que tenemos si se va el Muñeco terminamos con la calculadora en la mano.

1 me gusta

el Pratto que jugó ayer no tiene nada que ver con el que tuvimos que bancar meses después de Madrid, de hecho hasta creo que nunca lo vi con las ganas de anoche con la remera de River
En River se había achanchado, no creo que hubiese recuperado este nivel, lo hizo por el desafío y por ser referente y capitán en un equipo

7 Me gusta

Debe ser Martegani que nombraban ayer

1 me gusta

Se tiene que ir todos los defensores

6 Me gusta

Yo echaría a todos los centrales, que no quede ninguno, venta de Díaz, asesinato a Martínez, fin de prestamo a Pirez, plaqueta a Maidana y patada en el culo a Pinola.

15 Me gusta

Fue más negligencia de los 2 mogolicos que tenemos abajo que virtud del tipo.
No te puede pasar como alambre caído un cachalote que pesa una tonelada.

9 Me gusta

No puede seguir jugando a la figurita difícil. O se compromete o no puede elegir refuerzos de ningún tipo.

2 Me gusta

@nico @moderadores pueden poner traigan un 6 en el tema?

6 Me gusta

Traigan centrales mejor. El 2 es horrible también.

4 Me gusta

creo que es rescatable el 2, digo es dificil conseguir un 6, un 6 y 2 mas. Estoy siendo terrenal, cosas q podrían suceder

Creo que fue bastante claro en que va a quedarse cuando dijo que estaba programando la próxima pretemporada.

2 Me gusta

No

Traigan a los centrales que quieran que defendiendo a 40 metros y mano a mano vamos a perder igual.

6 Me gusta

Bueno no le cuesta nada decir ya por cuanto va a seguir y en que circunstancias.

2 Me gusta

Tendrá que arreglar el contrato, no se.

Si pero al menos le sacaron una línea al escudo y pagaron por eso. Digamos todo.

Si la dirigencia es seria el contrato se lo tiene q reducir a la mitad. Ese contrato es para un técnico q gana cosas importantes, no para uno q experimenta grandeza.

3 Me gusta

Banco a un toto belmonte

3 Me gusta

Esperemos a que termine la temporada para decir eso…

Bueno a eso voy. A confirmar, a sellar la continuidad. Porque después viene fin de año y andamos viendo si sigue, si no, si lo va a decir mañana, pasado el año que viene.

6 Me gusta