Ah, y esa huevada de vender más barato pero que se queden hasta el final de la copa nunca más.
Lo mal que estaremos si algunos piden a Ramiro Funes Mori, que esta retirado hace años en algun pais arabe.
hace decadas que sigo y miro a River y no recuerdo 1 sola puta vez que mantener un jugador vendido haya dado resultados en la practica
a los que les da resultados es a los dirigentes que embelecen al hincha termo y pelotudo sin dos dedos de frente “a pero Alvarez se queda hasta fin de año bravooo”
si buenisimo genio, un tipo que esta de cuerpo presente y mente en el su futuro europeo y muchisimos dolares
Totalmente. Uno lo putea a Enzito (con razón), pero hasta a Julián que lo veo recontra comprometido le juega en la cabeza el hecho de ya estar vendido. Es algo que nunca funciona, pero los dirigentes quieren vender al mejor jugador en mitad de la copa sin pagar el costo político, nos toman de boludos.
Es como decis vos. Que Alvarez y Fernandez sigan en el club a pesar de estar vendidos es todo una movida politica. Jugador que se vende es jugador que al siguiente dia se tiene que tomar el palo
Los refuerzos los debe elegir el próximo DT. Y en este momento no sabemos quien es.
Si Gallardo se compromete hoy a dirigir 3 años mas entonces si que elija. Pero si se va en Diciembre es un disparate que siga gastando.
Quien seria el próximo DT?
Todos dijimos que el 9 tenia que venir en el verano, para que llegue adaptado a esta parte del año. La dirigencia de River es amateur realmente
Crespo?
Ahora agarran un grupo de foristas que parecen tener la solución a todos los problemas.
Había dado indicios de que se quedaba.
yo me pregunto, a este gallardo lo quiere algun club?
Seguro que si, porque miran toda la carrera, no solo los 3 partidos malos que tuvo, como hacemos en el foro.
Me suicido si sigue 3 años mas el energúmeno.
Pratto cobraba una fortuna, y encima queria jugar.
No podes tener un tipo que se arrastra y cuesta una fortuna por mes en el banco
Increible que ahora vengan con esta cuando todos quisieron que se vaya. Encima ayer se erro un gol tremendo
Y cuantos les hizo a hacer a los burros de los compsñeros q después definieron para el orto!? Si definían bien eran toda de Pratto.
Me chupa un huevo cuanto cobran, me tienen las pelotas llenas todos los economistas del foro. Vayan a festejar el balance al obelisco y no rompan mas las pelotas.
Prefiero pagar fortunas x buenos jugadores y no 2 mangos x falopa para q Brito se lleve la plata a su casa.
Fue tan lamentable lo de anoche que firmo que no venga nadie pero que se vayan por lo menos 5 de estos hijos de puta. Y me quedo corto porque acá sobran 15 jugadores que son más para Banfield que para River, la limpieza debería ser casi total. Esto es como cuando un día nos encajaron a San Martin, Loeschbor, Talamonti, Galván todo esos, River tiene un cáncer y hay que extirparlo antes que haga metástasis, gallardo trajo el cáncer a River y no se hace cargo.
Si traen a Galoppo me mato.