Me haces acordar a la foto de Aguilar, no somos rústicos
Segun transfermarkt, Funes Mori esta 2 millones, ponemos 2.5 y lo traigo ya. Kranevitter esta 3 millones, tmb lo traigo. Sarachi es peor q suplente en Levante, lo traigo a prestamo
pratto se arrastro el ultimo año en River,
no queria adaptarse al modo de entrenamiento ni de juego
Esta perfecto que se haya ido.
Ayer jugo un partidazo pero que tiene que ver el culo con tomar la sopa
Es ídolo en Palmeiras y el verdao tiene más Plata q River, no pidan imposibles.
Tenes razón mejor q quedarnos a Pratto fue incorporar a Fontana y al BraYAn q si se adapta a lo q pide Gallardo.
Ya quedamos lejos del torneo local. Es la copa o nada.
El problema no es haber dejado ir a Pratto, era insostenible su situación, él necesitaba jugar y River necesitaba que dejara de poner cara de orto, no podía seguir así. El problema fue no haber traído a alguien a la altura de Pratto para reemplazarlo. Más claro: se fue Pratto y Gallardo lo quiso cubrir con falopa rancia, ese fue el problema.
Totalmente de acuerdo…si era otro delantero nos metía tres, el gordo definió horrible en todas.
En el torneo local quedan 15678 fechas, el problema no son los puntos, el problema es River q jugando así no sería candidato ni aunque llevase 15 pts de ventaja.
Muchas apuestas, y acá insisten con seguir contratando apuesta y de corta edad.
Son más timberos que Angelici.
Y se dieron el gusto de colgar a angileri, seguramente con un centro de mierda de él podríamos haber hecho algo más
Y se comió varios goles,por suerte
A quien.?
Gastar 7 palos en Borja y encima tarde por un jugador que no podés usar en el inicio de la copa, y llega cuando ya estás eliminado, realmente un desastre la dirigencia en no traer un 9 antes, en realidad en el verano debían traerlo.
aca pueden traer un monton de figuras pero si Gallardo va a seguir armando estos 11 pedorros no hay figuras que aguanten
primero rompio el mediocampo que tan bien anduvo, ahora se calento con poner a Paradela de titular cuando apenas recien ahora esta empezando a jugar 6 puntos relegando a Palavecino y a un tipo que el mismo trajo hace apenas 6 meses como Pochetino (para que mierda lo trajo?).
ayer pone a Aliendro con 2 entrenamientos encima, a Casco recien recuperado de un desgarro, a Barco a hacer vaya a saber que cosa.
pero lo peor es que hasta que hecho mano al equipo , algo estabamos jugando, hizo los cambios y no llegamos mas al area, peor, nos cagaron a pelotazos y si hay vida en la Copa es por 2 unicos factores:
- tenemos el mejor arquero de America
- ellos tuvieron poca punteria
y respecto a la llegada del o de los delanteros aca se hablo arto del tema, el 98% del foro dijo que habia que incorporar en el MP anterior para que el jugador vaya adaptandose al equipo antes que se vaya Alvarez. Esto tambien es responsabilidad del entrenador, no solo de los dirigentes que seran unos imbeciles, pero el que maneja los hilos aca es Gallardo, los dirigentes son ejecutores nada mas.
Borja tenia que estar hace 6 meses aca, un tipo que si metes un centro al area, ahi va a estar, pero bueno, estos son los resultados de este desastre que es River hoy, no hay horizonte.
coincido en esto y en lo que pusiste antes, es tal cual lo que pense ayer en caliente y sigo pensando ahora
Acá el problema con los centrales y el armado del plantel es que tenemos a dos tipos que están cobrando por hacer coaching de grupo. Yo a Maidana lo amo y a Pinola por más que lo puteo lo quiero mucho, y sinceramente no sé si jugando no estarían a la altura, pero la realidad es que Gallardo no los considera a ellos para ningún partido medianamente importante. Lo que en apariencia es un plantel con 5 centrales, en realidad es uno con 3.
Entonces que se deje de joder y sea honesto con ellos y les diga que se busquen club y vaya a buscar un central, o que los use, pero esto de tenerlos como jugadores honoríficos no puede seguir.
A mi lo que me sorprende es la poca confianza en los pibes de inferiores. Me van a decir que no hay algo mejor que herrera, algo mejor que romero, algo mejor que martinez? No jodamos, y si es asi, entonces es un descalabro el trabajo de River