Y de que te sirve Neymar si tenes dos eunucos en la defensa?
bueno, el equivalente a neymar en defensa, o 2 por un año a cada uno.
Ya es tarde para todo.
El nuevo equipo se va a armar con un nuevo DT…
Tampoco, esta siempre de joda y ni el PSG lo quiere.
Al pedo traer a alguien más ahora. Total para hacerle goles a Aldosivi hasta Romero lo puede hacer.
Pratto le dio clases de 9 a Roperro, que tipo más cagon, grave error no haber traído un 9 antes de la serie
Creo que si vamos por el torneo local nos deberia alcanzar para pelear hasta la ultima o ganarlo.
Dejamos irse libre a Pratto y despues buscamos a Romero y Fontana.
Por favor diosito!!! No le muestren el partido de hoy, bueno no le muestren ningún partido de este semestre o del anterior.
EL NAPOLI VIENE A LA CARGA POR UN FUTBOLISTA DE RIVER
El conjunto italiano le interesa contar con los servicios del defensor Héctor David Martínez. Vienen con una oferta en días.
Pratto no podía jugar en sus últimas epocas en River.
Traigan un equipo y un dt
Entre Romero y Álvarez se comieron no menos de 3 goles
Ese Romero parecía Mbappe, les clavó 3 al palmeiras campeón y fue figura en Defensa.
Nos alcanzaba para llegar a semis de copa, pero si se pone lo peor de lo peor en cancha no nos va a dar ni para la copa argentina
4 palos en martinez, 4 palos barco, 1 palo por pechetino, 3 palos por paradela, 7 palos por borja,
2 palos por elias gomez, 3 palos por herrera, toda la guita que se despilfarro
Ya fue este mercado de pases, todo a los ponchazos, a lo que salga, el vemos que pasa, era obvio que iba a salir todo mal, y más tratándose de este club perseguido por la yeta, ya está, no sé a ustedes pero la copa del 2023 a mi me queda lejísimo, si el miércoles estos cagones nos dejan afuera, bajo la persiana y se acabó River para mi este año, nnv
yo hago guita a todo lo que se cruce (martinez, paulo díaz, paradela, zuculini, romero, etc) y voy fuerte por gustavo goméz a fin de año, tiene 30 años la edad perfecta para venir. También iria a buscar al pity martinez, funes mori y kranevitter, tres bastiones del 2015.
Basta de apuestas, vamos a buscar tipos ganadores y/o que rindieron en River. Más otamendi si es que viene podemos armar un lindo equipo
Dejemos de joder con Pratto, es un ex jugador, hasta sus hinchas lo venían puteando los ultimos partidos, hoy se hacían los buenitos con el, miren como lo venían putenaod partidos anteriores en las redes. En un partio donde los defensores de River se comían un paseo hasta con Fontana, porque fue vergonzo el partido de los cntrales, así y todo Pratto definió horrible las jugadas. Y este fue su mejor partido en Velez desde que volvió, imaginate lo que fueron los otros.
El próximo mercado hay que ir por ex River 2015 o 2018.
Recuperar los huevos que perdió el plantel.