El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Igual creo que si se va cualquier otro DT lo va a aprovechar mas a Borja que Gallardo porque cualquiera que venga estoy seguro que vamos a cambiar totalmente el estilo de juego.

7 Me gusta

Lo van a reputear a Borja en 6 meses si sigue Gallardo y lo manda al muere con el sistema. No va a servir de nada.

9 Me gusta

Repito, cámbienle el nombre al th. Un 9 es algo secundario en este momento, necesitamos CENTRALES.

Cancelen la compra de Borja y pongan los 15 palos de la venta de Enzo Fernandez en comprar a 2 defensores centrales. Para que mierda querés delanteros si la defensa son todos payasos que se viven cayendo solos

4 Me gusta

Que tan cara es la jerarquía cuando vivimos gastando millones en jugadores del montón?

Esta Copa de mierda ya está perdida, hay q pensar en la del 23 (q x empezar hay clasificar).
Compren a 2 centrales, Fausto Vera (así pidan 10 palos) y un 4.
Y cómo Suárez va a salir huyendo usen ese cupo para traer a Arezo q es futuro.

7 Me gusta

Boca trajo a Benedetto, su 9 de la copa 2018…

Nuestro 9 de la copa 2018, donde esta?

Ah si, hoy nos pego un pesto de novela.

13 Me gusta

Un dos TRAIGAN UN DOOOSSSSS!!!

1 me gusta

Pongan lo que haga falta en Walter Kannemann

2 Me gusta

6 millones de mediocampistas al pedo.
Un burro cómo pirez para apuntalar a dos imbeciles como sidaz y muertinez.
Que excelentes mercados de pases de River, de los mejores de la historia.

6 Me gusta

Para jugar la Copa argentina?

1 me gusta

Y un 6 y un 5

1 me gusta

Ramonzuelo

Too late

6 palos sale el DT al año no? Bueno si viene Borja entonces hay que cortar otros gastos.

6 Me gusta

1,5 en Vigo, 2,5 en Herrera, 3 en González Pirez, 3 en Brian Romero, 2 en Fontana, 4,4 por Barco, 7 en Borja

Mira la cantidad de plata que hay ahí

8 Me gusta

Totalmente

1 me gusta

Con esa guita te lo traías al Taty

2 Me gusta

Me dijeron que Borja pidió que le devuelvan la plata que puso de su bolsillo para que se haga el pase.

8 Me gusta

23 palos y medio. Creo que se los ofrecès a Neymar por 2 años y agarra.

3 Me gusta