Igual creo que si se va cualquier otro DT lo va a aprovechar mas a Borja que Gallardo porque cualquiera que venga estoy seguro que vamos a cambiar totalmente el estilo de juego.
Lo van a reputear a Borja en 6 meses si sigue Gallardo y lo manda al muere con el sistema. No va a servir de nada.
Repito, cámbienle el nombre al th. Un 9 es algo secundario en este momento, necesitamos CENTRALES.
Cancelen la compra de Borja y pongan los 15 palos de la venta de Enzo Fernandez en comprar a 2 defensores centrales. Para que mierda querés delanteros si la defensa son todos payasos que se viven cayendo solos
Que tan cara es la jerarquía cuando vivimos gastando millones en jugadores del montón?
Esta Copa de mierda ya está perdida, hay q pensar en la del 23 (q x empezar hay clasificar).
Compren a 2 centrales, Fausto Vera (así pidan 10 palos) y un 4.
Y cómo Suárez va a salir huyendo usen ese cupo para traer a Arezo q es futuro.
Boca trajo a Benedetto, su 9 de la copa 2018…
Nuestro 9 de la copa 2018, donde esta?
Ah si, hoy nos pego un pesto de novela.
Un dos TRAIGAN UN DOOOSSSSS!!!
Pongan lo que haga falta en Walter Kannemann
6 millones de mediocampistas al pedo.
Un burro cómo pirez para apuntalar a dos imbeciles como sidaz y muertinez.
Que excelentes mercados de pases de River, de los mejores de la historia.
Para jugar la Copa argentina?
Y un 6 y un 5
Ramonzuelo
Too late
6 palos sale el DT al año no? Bueno si viene Borja entonces hay que cortar otros gastos.
1,5 en Vigo, 2,5 en Herrera, 3 en González Pirez, 3 en Brian Romero, 2 en Fontana, 4,4 por Barco, 7 en Borja
Mira la cantidad de plata que hay ahí
Totalmente
Con esa guita te lo traías al Taty
Me dijeron que Borja pidió que le devuelvan la plata que puso de su bolsillo para que se haga el pase.
23 palos y medio. Creo que se los ofrecès a Neymar por 2 años y agarra.