El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

No hace falta, este equipo parado así y con estos jugadores no pasa de semis. Y no xq este entre los mejores 4, sino xq en 4tos tocan Talleres o Colón q son un chiste.

2 Me gusta

Más que traigan un 9, esto debería llamarse, traigan a Otamendi

4 Me gusta

Nos ganaron esos 2 equipos la última vez que los enfrentamos, hace muy poquito. No estamos ni para pasar octavos

1 me gusta

Si traen otro volante me compro la camiseta de boca

8 Me gusta

Estos tipos hicieron TODO mal desde el verano, trajeron falopa, repatriaron a un cáncer como PIREZ que no lo quería absolutamente nadie y todos sabíamos que iba a salir mal desde antes de verlo, que ni el tipo creía poder volver, un regalo del cielo le cayó, después muchos estuvimos peleándonos con medio foro en el verano para que trajeran un delantero bueno y se adaptara para que AHORA estuviera a punto caramelo si le pasaba algo a Alvarez, o si se mancaba como pasó, y encima de todo esto, apenas quedamos eliminados con papelón con Tigre, esa misma noche dijimos que los refuerzos tenían que estar a la semana siguiente y que la dirigencia tenía que moverse a destajo y a contrareloj, o tirábamos la Libertadores también

Dicho y hecho, traen los refuerzos cuando ya no pueden jugar, cuando ya estamos jugadísimos y nos prestamos para el descanso mal, a destiempo, atado todo con alambre y digno de un club de fomento, ya hasta pienso que la hicieron a propósito para despachar la Libertadores rápido y ahorrar guita, llevándosela toda ellos a la de Alvarez y Fernandez, cosa de hacer el menor esfuerzo, no laburar en refuerzos y dale que va

Se ve venir un futuro penoso y lamentable de vuelta, con o sin Gallardo, que a esta altura es lo mismo

9 Me gusta

Hoy en dia aparte quien se lo va a querer llevar? Los últimos dos años fueron nefastos. Hoy en dia no demuestran nada sus equipos, ni juego ni actitud. Para llevar a un técnico que quiera hacer el futbito de Guardiola sin practicar te llevas a cualquier ignoto de Europa.

2 Me gusta

Si mal no recuerdo salimos campeones un par de fechas antes.Si eso es nefasto, que queda para los demas.

2 Me gusta

Estoy esperando las ventas del mapuche del paragua del negro dinosaurio.

6 Me gusta

Sería espectacular, pero no lo veo. No traigan más Ex-san descenso.

2 Me gusta

No se van a ir nunca.

1 me gusta

Habrá que rescindirles el contrato.

2 Me gusta

Este tipo de comentario pelotudo se volvio una costumbre en este foro.
Es de mente muy corta la verdad.

No es un tema de garronear plata, es pura logica.

Estuvo 2 años dando lastima Pratto y cobrando mas que cualquier otro jugador del futbol argentino. No podes aguantar un sueldo asi si no juega

PS: No se porque cita a nuevedeldoce cuando el mensaje es de barbas

10 Me gusta

Se piensan que es la.play, usan un truquito, les aparece 1 trillon de dolares y se traen a mbappe, halaand, neymar

Es que a algunos les importa más el campeonato económico.

2 Me gusta

Hace un par de fechas se quedó afuera contra Tigre. Vos decís hace 7 meses, donde por fin gano un torneo local donde tiene el presupuesto más alto después de 7 años. Mira si un arabe lo va a bancar tanto tiempo sin que siquiera gane la liga local.

4 Me gusta

Traer jugadores de mierda pagándolos por bueno, no es ganar el campeonato económico.

En cuanto vendieron a montiel y cuanto gastaron en traer a vigo y a herrera? A la larga no tenes ni al lateral derecho decente ni te queda la plata. Me chupa un huevo lo economico.

3 Me gusta

2 se erró, fue el mejor de River después de Armani

Pero tenemos escudo nuevo y feminazis tocando el bombito.

5 Me gusta

Demichelis

1 me gusta